Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
ABONOS/TAQUILLA

ABONOS

La temporada 2018/19 ya ha arrancado. El Mérida Asociación Deportiva ya está en marcha y con él la nueva campaña de abonados “ES TAN ABURRIDO SER NORMAL”. Porque nos gusta lo difícil, lo complicado, lo diferente…por eso somos del Mérida.

La nueva campaña apuesta de nuevo por precios asequibles y para todos los públicos y contará con varias novedades. La primera de ellas es que NO HABRÁ MEDIO DÍA DEL CLUB en toda la temporada para los abonados que renueven su carné, para premiar así su fidelidad año tras año a nuestro club. Además, los partidos amistosos durante la temporada serán GRATUITOS.

Otra de las novedades será el 20% de descuento sobre el total para las familias abonadas de más de tres miembros.

De nuevo, esta temporada, volveremos a contar con la GRADA DE ANIMACIÓN, con un precio de 35 euros por abonado y que dispondrá de un aforo limitado para 400 personas.

Como novedad, también tendremos el carné AFICIONADO, con un coste de 10 euros, donde se realizará un 50% de descuento en el precio de las entradas para los titulares de dicho abono.

Por su parte, contaremos con diferentes abonos, como son:

-          - ADULTO (los nacidos entre el 1999 y 1953, ambos inclusive): el precio será de 70 euros en Tribuna y 45 euros en Preferencia.

-         -  JUBILADO (para personas con más de 65 años): el precio será de 60 euros en Tribuna y 45 euros en Preferencia.

-         - JOVEN (los nacidos entre 2000 y 2004, ambos inclusive): el precio será de 50 euros en Tribuna y 35 euros en Preferencia.

-         - INFANTIL (los nacidos entre 2005 y 2014, ambos inclusive: el precio será de 10 euros tanto en Tribuna, como en Preferencia.

 

IMPORTANTE: la renovación de abonos estará disponible hasta el 20 de Julio. Una vez pasada esta fecha su localidad del estadio quedará libre.

                                                                                                                                                                     

Los nuevos abonos podrán obtenerse a partir del lunes 18 de junio. El horario de la tienda del Estadio Romano está por confirmar. Iremos informando en los próximos días.

 

Te esperamos. Tenemos un único objetivo: #VolverLas taquillas del Estadio Romano se encuentran junto a la puerta 1 (Tribuna Impar). De forma general, se abrirán una hora y media antes del comienzo del partido.

En caso de partidos con especial demanda dicho horario puede modificarse en beneficio del espectador y de las expectativas de venta.

*Los precios pueden modificarse a lo largo de la temporada, además el Club se reserva el derecho de lanzar diferentes promociones o descuentos a lo largo de la liga.