Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
ABONOS/TAQUILLA

 Este año no hay excusas. El Mérida Asociación Deportiva SAD de la temporada 2019/2020 ya ha comenzado el proyecto para la presente campaña tras lograr volver a Segunda División B.

Hay cosas en la vida en las que resulta muy complicado tomar una decisión, pero cuando se trata de sentimientos, no hay duda alguna: #YoLoTengoClaro. Como hemos ido adelantando en nuestras redes sociales, ese es el lema elegido para la campaña de abonados donde pretendemos que los aficionados se sientan identificados y no duden en formar parte de nuestra familia.

Para esta campaña, desde el club apostamos por precios similares a los de la campaña 17/18, la última en Segunda División B, por lo que esperamos contar con nuestros romanos más fieles y con aquellos que decidan sumarse al sentir de nuestro Club. Todos daréis el impulso más importante para afrontar la temporada y ser todavía más fuertes.

La campaña de abonados comenzará el lunes 1 de julio a las 11:00 horas en el Estadio Romano y los abonados tendrán para renovar su localidad hasta el miércoles 31 de julio. A partir del 1 de agosto, las localidades que no hayan sido renovadas saldrán a la venta y cualquier interesado podrá adquirirlas.

 

PRECIOS DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS #YoLoTengoClaro 

TRIBUNA

Adultos (a partir de 21 años): 130 euros

Jubilados: 120 euros

Jóvenes (de 14 a 20 años): 80 euros

Infantil (de 0 a 13 años): 12 euros

 

PREFERENCIA 

Adultos (a partir de 21 años): 90 euros

Jubilados: 80 euros

Jóvenes (de 14 a 20 años): 50 euros

Infantil (de 0 a 13 años): 12 euros

 

GRADA DE ANIMACIÓN 

El precio único de la Grada de Animación será de 65 euros y los abonados de esta zona irán ubicados en la parte derecha de la grada de Preferencia. 

 

ABONO SIMPATIZANTE SIEMPRE MÉRIDA 

También, esta temporada volverá a estar disponible el abono de simpatizante ‘SIEMPRE MÉRIDA’ que tendrá un precio 50 euros en tribuna de 32 euros en preferencia y que incluirá 5 partidos de la temporada en el Estadio Romano.

Estos cinco partidos no podrán ser aquellos que la entidad declare como mediodía del club.

 

PALCOS VIP 

Este año también estará disponible el Abono de PALCO VIP en el cual se tendrá acceso a nuestra sala VIP en los descansos de los partidos en el Estadio Romano y el precio será de 300 euros.

Este tipo de abono será limitado y la localidad estará ubicada en el palco junto a la directiva y autoridades.

 

PALCOS PUBLICIDAD

El club volverá a poner a la venta los palcos para empresas o demás interesados. Los interesados en conocer estos precios tendrán que enviar un email a tienda@admerida.es y ahí recibirán toda la información al respecto.

 

PROMOCIÓN PARA LOS PRIMEROS 800 ABONADOS 

Además, los primeros 800 abonados se llevarán de regalo, como reconocimiento a su compromiso con el club, una camiseta negra y una mochila de recuerdo de la temporada 2018/19, campaña en la que el equipo consiguió el ascenso a Segunda División B.

Por su parte, todos los abonados tendrán un 10% de descuento en las nuevas camisetas de la temporada 2019/2020 una vez que estas salgan a la venta.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Horario de la tienda del club:

De lunes a viernes:

De 11:00 a 14:00 horas

De 18:00 a 20:30 horas

*Este horario podría sufrir modificaciones si la entidad lo estimara oportuno publicándolo a tal efecto en las redes sociales del club y en la página web.

 

*Los abonos de adultos serán para personas nacidas a partir del año 1998, inclusive.

El abono de jóvenes será para personas nacidas entre el 1 de enero de 1999 al 31 de diciembre de  2005.

El abono de niño será para aquellos nacidos entre el 1 de enero de 2006 al 31 de diciembre de 2019.

Por su parte, los jubilados que sean nuevos abonados tendrán que presentar algún documento que justifique este título.     

Asimismo, el abono de la temporada 19/20 solo incluye los partidos de liga de Segunda División B, pudiendo tomar el club la decisión de establecer algún mediodía del club, que no estaría incluido en el importe del abono, así como tampoco están incluidas otras competiciones como Copa del Rey, unos posibles play off o play out o partidos amistosos.

El método de pago para los abonos podrá ser en efectivo o con tarjeta de crédito y se realizará en la tienda oficial del club.

https://youtu.be/eOed22Uavmk 

 

FOOTTERS Y EL MÉRIDA UNEN SUS CAMINOS

La marca FOOTTERS y el Mérida Asociación Deportiva SAD unen sus caminos para la temporada 2019/2020. Por ello, Footters ha obtenido los derechos de retransmisión de los partidos del club, que pone a disposición, en exclusiva, para nuestros abonados.


Así, todos los abonados del Mérida AD tendrán un código de descuento único que podrán canjear en www.footters.com/abonos por una suscripción para toda la temporada regular a footters.com por solo 35€.

El precio de una suscripción sin dicho código es de 69,99€, por lo que con este abono el beneficio es de más de un 40%. Al realizar la suscripción, no olvidéis seleccionar al Mérida AD como Club favorito, ya que así también ayudáis económicamente al Club.

El abonado al Mérida tendrá en la parte trasera del abono un código promocional de descuento que podrá canjear en la plataforma Footters. La a Footters es opcional y la única condición indispensable para poder adquirirlo es ser abonado del Mérida AD en la temporada 19/20, en la modalidad de jubilado, adulto, joven o grada de animación.


Además de disfrutar de los partidos como local del Mérida AD, los abonados al Mérida AD y a Footters podrán disfrutar de todos los partidos que emita Footters del Mérida AD como visitante, así como de todos los partidos que se emitan de la Segunda División B así y de la Tercera División gracias a esta suscripción.

Esta promoción estará solo disponible hasta el 30 de septiembre.

 

NORMATIVA REGULADORA DE ABONOS – MÉRIDA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAD  – TEMPORADA 2019/2020