Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
CONTACTO


Mérida AD

NORMATIVA DE ACREDITACIONES | TEMPORADA 19/20

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD queremos informar de cuáles serán los pasos a seguir para el proceso de acreditación para los medios de comunicación, clubes y árbitros en los partidos que disputemos como equipo local en el Estadio Romano en la temporada 2019/20.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Se acreditarán un máximo de dos personas por medio de comunicación.

El plazo de acreditación finalizará a las 14:00 horas del viernes anterior a cada partido que se dispute en el Estadio Romano.

Los medios de comunicación deben indicar en la solicitud de la acreditación en prensa@admerida.es  los nombres completos, cargos que desempeñen, DNI y el medio de comunicación en cuestión.

IMPORTANTE: Solo tendrán acceso al terreno de juego los medios gráficos. Prensa escrita,  radio y televisión irán ubicados según las indicaciones del personal de comunicación del club.

 

CLUBES

El club que acuda al estadio Romano como visitante podrá acreditar un máximo de 10 personas, indicando en el correo, prensa@admerida.es , el nombre completo, cargo que desempeña en el club y el DNI.

Por su parte, los directivos del club visitante esa jornada en el Estadio Romano irán 5 ubicados en el palco de autoridades y los otros 5 en la grada de Tribuna, haciéndonos saber en el correo electrónico cuáles desean ir en dicho palco.

Los directivos que accedan al palco lo harán por la PUERTA CERO mediante un listado y los otros 5 directivos tendrán que recoger su entrada en las taquillas del estadio Romano y posteriormente acceder por las puertas 1 o 2.

 

ÁRBITROS

Para una debida acreditación de los colegiados interesados en acudir a los partidos al Estadio Romano, tendrán que enviar un correo a prensa@admerida.es indicando nombre completo, DNI y una foto del carné de colegiado y deberán presentar el carné en taquilla para recoger la acreditación.

Tendrán que acreditarse como mínimo 15 días antes al partido que se desee acreditar. (ÚLTIMO PARTIDO EN CASA)

 

REPRESENTANTES

La agencia de representantes que acudan al estadio Romano representando a algún jugador del club podrá acreditar un máximo de 2 personas, indicando en el correo, prensa@admerida.es , el nombre completo de las personas acreditadas, agencia y jugador representado.

El plazo de acreditación finalizará a las 14:00 horas del viernes anterior a cada partido que se dispute en el Estadio Romano.

 

Por otra parte, los representantes que no tengan ningún jugador representado en el club podrá acreditar un máximo de 2 personas, indicando en el correo, prensa@admerida.es , el nombre completo de las personas acreditadas, agencia y jugador representado. 

Tendrán que acreditarse como mínimo 15 días antes al partido que se desee acreditar.

 

ENTRENADORES

Los entrenadores que actualmente no pertenezca a ningún club y  quieran acudir al estadio Romano podrá solicitar su acreditación, indicando en el correo, prensa@admerida.es ,el nombre completo y DNI.

El plazo de acreditación finalizará 15 DÍAS ANTES del partido al que se desee acreditarse a las 14:00 horas.

 

Por otra parte, aquellos entrenadores que pertenezcan a un club podrá acreditar un máximo de 2 personas, indicando en el correo, prensa@admerida.es , el nombre completo de las personas acreditadas, DNI y club al que pertenece.. 

Tendrán que acreditarse como mínimo 15 días antes al partido que se desee acreditar.


 

 

La prensa, clubes, representantes, entrenadores y árbitros deberán recoger sus acreditaciones en las taquillas del Estadio Romano, situadas en la calle Villafranca de los Barros, junto a la oficina del club y su acceso será por las puertas 1 o 2 de Tribuna.

 

*Toda acreditación  que sea recibida después del plazo establecido no será atendida por parte del club.

 

 

ASOCIACIÓN DEPORTIVA MÉRIDA SAD


Estadio Romano
C/Villafranca de los barros S/N
06800 – Mérida – Extremadura
Tlf: 924 33 08 41
Email:  prensa@admerida.es / tienda@admerida.es


 

Patrocinador Oficial Mérida AD