Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
12/08/2018
Si quieres nuestra armadura tendrás que buscarla
Si quieres nuestra armadura tendrás que buscarla - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 El inicio será en el Templo de Diana de 10:40 a 11:00 horas

El martes 14 de agosto de 2018 verán la luz las nuevas equipaciones del Mérida Asociación Deportiva para la temporada 2018/19. La armadura con la que nos defenderán todas las semanas nuestros futbolistas ya están aquí y para verlas habrá que buscarlas por la ciudad. Por eso mismo, el primero que la encuentre se llevará la primera camiseta totalmente GRATIS.

La búsqueda de la #NuevaArmaduraRomana comenzará en el Templo de Diana, donde convocamos de 10:40 a 11:00 horas a todos los que quieran participar. Después del Templo de Diana habrá que descifrar una serie de pistas para averiguar en qué lugar final se encuentra la nueva camiseta.

Además, durante la mañana los participantes irán subiendo sus fotos a Twitter mencionando a la cuenta del club (@Merida_ad) y utilizando el hasthag #NuevaArmaduraRomana para dar una mayor visibilidad a la presentación de nuestras nuevas equipaciones.

Estas son algunas de las instrucciones que habrá que tener en cuenta para participar en la búsqueda de la #NuevaArmaduraRomana;

-  La búsqueda de la nueva armadura se hará de manera individual, solo habrá una camiseta.

 - Para llegar a la pista final, donde se encuentra la camiseta, habrá que cumplir con todas las pistas que hay por la ciudad.

           - Importante tener una conexión móvil con internet para subir fotos a Twitter.

       - Cualquier tipo de juego sucio como quitar pistas, violencia o no respetar los lugares en los que se encuentren las pistas eliminaría a la persona en cuestión.

           - El primer participante que descubra dónde está la camiseta tendrá que enseñar al personal del club que ha cumplido con lo que decían las pistas.

 

No te lo pienses más y ven en busca de la #NuevaArmaduraRomana. Hay una camiseta del Mérida de la temporada 18/19 esperando para ser encontrada. Nos vemos en el Templo de Diana el martes de 10:40 a 11:00 horas.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD