Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
20/08/2018
Entradas para el Mérida - Real Betis
Entradas para el Mérida - Real Betis - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 Los abonados del Mérida hasta el martes 28 de agosto entrarán gratis al partido

El miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 20:30 horas nos enfrentaremos en el Estadio Romano a uno de los equipos más grandes del fútbol español, el Real Betis Balompié.

Para este encuentro entrarán completamente gratis los abonados del Mérida Asociación Deportiva que tengan su abono antes del martes 28 de agosto, tanto altas como renovaciones.

El precio de las entradas para el partido ante el Real Betis Balompié será de 12 euros en Tribuna y 8 euros en Preferencia, para el público general y para aquellos abonados que no se den de alta o renueven antes del 28 de agosto.

Las entradas estarán a la venta desde mañana, 21 de agosto, en la tienda del Estadio Romano que tiene de horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y lunes, miércoles y jueves de 19:30 a 21:00 horas. Además, la tienda permanecerá cerrada los días 29, 30 y 31 de agosto.

Para este partido se reservará el asiento a todos los abonados, tanto de Tribuna, como de Preferencia. Los niños no abonados entrarán gratis hasta los 4 años. Por otra parte, los abonados con carnet de aficionado tendrán un 50% de descuento en su entrada (es decir, 4 euros en Preferencia y 6 en Tribuna).

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD