Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
09/09/2018
Crónica. Primeros puntos que se escapan en un partido donde no quiso entrar la pelota
Crónica. Primeros puntos que se escapan en un partido donde no quiso entrar la pelota - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

Reparto de puntos en el Romano

Empate sin goles entre Mérida y Diocesano tras un partido donde el Mérida mereció más pero el marcador no se movió en todo el partido.

La primera mitad fue muy plana, de ritmo lento, con pocas ocasiones de gol y donde ninguno de los dos equipos tenía el dominio claro del partido. Una de las más claras la tuvo Joaqui Flores en el 14’ cuando se presentó solo ante Miguel pero picó el balón y se marchó alto. Poco después Cristo tuvo otra con un gran tiro, pero Miguel sacó una gran mano para evitar el gol.

El Diocesano iba a tener una buena ocasión tras un robo de balón en campo propio pero el disparo final de Chori se marchó fuera. El Mérida seguía intentándolo y tuvo una doble ocasión con un primer remate de Joel Sanabria y un segundo de Dani Cadena que se va fuera.

Tras el descanso, el Mérida se hizo el dueño del partido y metió al Diocesano en su área. Los cacereños tuvieron la más clara en un tiro de falta directa que salvó Javi Sánchez y el posterior rechace. Los de Santi amaro seguían intentándolo de todas las maneras, pero la defensa del Diocesano estaba muy bien plantada y ni los numerosos córners del equipo inauguraron el marcador.

Cristo tuvo en sus botas las más claras del conjunto romano. Primero con un gran tiro desde fuera del área que paró Miguel y después tras un centro de Joaqui que terminó con su remate fuera por muy poco cuando ya se cantaba el gol en el Romano.

En el 75’, Manolo, del CD Diocesano vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado, lo que retrasó aún más las líneas de los cacereños. El Mérida lo intentó hasta el último momento con el equipo volcado en el área pero el marcador ya no se iba a mover.

Minutos antes del final del partido, el colegiado expulsó a Santi Amaro.

FICHA TÉCNICA

Jornada 3. Mérida AD vs CD Diocesano

Alineación Mérida AD: Javi Sánchez, Adrián Montesinos, Álex Jiménez, Mario Ramón Calatrava, Curro (Heo, min.77), Javi Chino, Dani Cadena (Paco Tomás, min.57), Joaqui Flores, Cristo y Joel Sanabria (Javi Martín, min.57).

Amonestados: Joel Sanabria. Santi Amaro fue expulsado.

Alrededor de 2.500 espectadores en el Estadio Romano

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD