Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
17/09/2018
Dos mitades muy distintas y reparto de puntos (2-2)
Dos mitades muy distintas y reparto de puntos (2-2) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 Doblete de Cristo tras una buena segunda parte

 Reparto de puntos en el Estadio Fernando Robina de Llerena tras el empate a dos entre Llerenense y Mérida. Tras dos mitades muy distintas, los chicos de Santi Amaro se fueron al descanso perdiendo 2-0 aunque tras el descanso pronto iba a llegar el empate con el doblete de Cristo.

Nada más comenzar el partido, a los 30 segundo, iba a tener Javi Martín la más clara de la primera parte para el Mérida. El delantero emeritense se quedó solo ante el meta local pero su definición se marchó fuera por muy poco. Con el paso de los minutos el equipo fue perdiendo protagonismo y los locales lo aprovecharon.

El primer gol local lo anotó Sergio Cebada a las 12 minutos tras un despiste de la defensa y Javi Sánchez donde el balón se coló en la portería tras un centro-chut. En el 31' llegó el 2-0, obra de Zuri, cuando el equipo pasaba por el peor momento de juego, donde nada salía bien. 

Antes del descanso, en el 37', Santi Amaro movió ficha y metió en el campo a Héctor Martínez y Heo por Víctor Calatrava y Javi Martín, que se marchó lesionado del hombro tras una mala caída.

Tras el descanso, el Mérida fue otro. Cambió el partido por completo y fueron 45 minutos de asedio y oportunidades sobre la portería que defendía el meta local. Joaqui Flores fue el primero en avisar con dos tiros, pero sus disparon no vieron puerta.

El 2-1 llegó en el 52', cuando Cristo aprovechó un error de la zaga local para definir y recortar distancias. Pocos minutos después, en el 58', el propio Cristo se plantaba de nuevo solo ante el portero y puso el empate a dos. El equipo pasaba por el mejor momento y las ocasiones se sucedían, una tras otra.

El equipo lo intentó hasta el final con oportunidades muy claras, pero el balón no volvió a entrar. Por lo tanto, un punto para cada equipo, aunque los romanos merecieron más tras una segunda parte donde se resisitió el tercer gol.

FICHA TÉCNICA

Jornada 4. AD Llerenense 2-2 Mérida AD

Alineación Mérida AD: Javi Sánchez, Juanjo Chavalés, Álex Jiménez, Mario Ramón, Calatrava (Héctor Martínez, min.37), Curro, Javi Chino, Dani Cadena (Adrián Montesinos, min.77), Joaqui Flores, Cristo y Javi Martín (Heo, min.37).

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD