Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
18/09/2018
Antxón Muneta, nuevo jugador del Mérida
Antxón Muneta, nuevo jugador del Mérida - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 Suma más de 50 partidos en Segunda y más de 280 en Segunda División B

Una pieza más para nuestro proyecto. El centrocampista ofensivo vasco Antxón Muneta (01/06/1986, Bilbao), se convierte en nuevo jugador del Mérida Asociación Deportiva. Llega tras pasar las tres últimas temporadas y media en la Unión Deportiva Logroñés en Segunda División B.

Muneta es un centrocampista experimentado de corte ofensivo que destaca por su talento y buen trato del balón. También destaca por su llegada a portería donde ha logrado 29 goles entre Segunda División y Segunda División B.

Cuenta con más de 50 partidos en Segunda División y con más 280 en Segunda División B. Comenzó en el Portugalete para pasar después por el Barakaldo, Osasuna B, Mirandés, durante las temporadas más exitosas del club ascendiendo a Segunda y llegando a Semifinales de Copa del Rey. Después pasó por el Reus y posterioremente por la Unión Deportiva Logroñés.

Un refuerzo más para la plantilla romana que llega para fortalecer la zona del centro del campo. Desde hoy, Antxón Muneta ya es nuevo jugador romano y se incorporará mañana mismo a los entrenamientos del equipo. Bienvenido. Ongietorri.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD