Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
08/10/2018
Joaqui Flores y Paco Tomás dan la tercera victoria consecutiva al Mérida (3-0)
Joaqui Flores y Paco Tomás dan la tercera victoria consecutiva al Mérida (3-0) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Nueva victoria en el Estadio Romano. Los emeritenses se impusieron por 3-0 al Arroyo CP con un doblete de Joaqui Flores y gol de Paco Tomás. Además, es el segundo partido que el equipo gana sin encajar gol.

 
Precisamente, la única novedad respecto al once de la jornada pasada estaba en la portería. El meta Alberto Díaz debutaba en liga y lo hacía en un partido sin mucho trabajo.
 
El primero en avisar fue el Mérida con una jugada de Joaqui Flores, que ganaba la línea de fondo pero no encontraba rematador. Después, llegó la ocasión para Cristo, pero su remate lo adivinó el meta visitante que evitó el 1-0.
 
Justo en el minuto 30 llegó el gol que abrió el marcador. Tiro potente lejano de Adrián  Montesinos que el portero no logra atrapar y el más listo de la clase, Joaqui Flores, coge el rechace y pone el 1-0. Antes del descanso, Álex Jiménez remató de cabeza al palo, tras un córner, en lo que podía haber sido el 2-0.
 
Tras el descanso el equipo mejoró y creó más ocasiones de gol. Sobre todo el centro del campo romano fue el que llevó el peso del partido con Heo y Santi Villa como protagonistas, y más adelante Dani Cadena y Muneta.
 
El 2-0 llegó tras un robo de balón de Heo en campo propio. Realizó una gran pared con Santi Villa y tiró a puerta, pero el meta visitante realizó una gran parada y Paco Tomás, en el segundo palo, remató de cabeza para poner el 2-0. El 3-0 definitivo llegó tras una balón a la espalda de los centrales cacereños que Joaqui Flores aprovechó y picó por encima del portero.
 
Otra de las notas positivas del partido fue la vuelta de Carlos Puyi tras su lesión en el amistoso ante el Real Betis y se mostró con buenas sensaciones.
 
Primero de los tres partidos de esta semana y el equipo no puede empezar mejor la semana.
 
 
FICHA TÉCNICA
 
Alberto Díaz, Adrián Montesinos, Mario Ramón, Álex Jiménez, Héctor Martínez, Javi Chino, Heo Carlos Puyi, min.68"), Santi Villa, Joaqui Flores, Cristo (Muneta, min. 62)y Paco Tomás (Dani Cadena, min. 73).
 
Sin amonestaciones para el Mérida.
 
Partido perteneciente a la séptima jornada de liga del grupox XIV
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD