Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
10/10/2018
Vitaldent nuevo patrocinador oficial del AD Mérida

 

 

VITALDENT, Patrocinador Oficial de AD Mérida

 

-       VITALDENT se convierte en Patrocinador Oficial categoría Bronce de AD Mérida

-     Junto con la colaboración económica, todos los jugadores de la primera plantilla y cantera se beneficiarán de sus servicios.

-      VITALDENT y AD Mérida se alían para  #volver

 

 

 

(Mérida,10 OCTUBRE. 2018)

 

VITALDENT y AD Mérida han logrado un acuerdo por el cual la marca líder en servicios dentales se convierte Patrocinador Oficial del Club.

 

VITALDENT, actual patrocinador oficial de la Liga de Futbol Profesional, ha decidido apostar también por el proyecto de AD Mérida. “Nos gustan los proyectos que ilusionan y por ello apostamos por un club de esta referencia deportiva y social” cuenta Borja Caballos, responsable de zona de la marca.

 

El acuerdo para la presente temporada obtiene por su alcance económico la categoría de Bronce,  y al mismo se suma la importancia que los servicios médicos del club y la marca establecen a la higiene bucodental, por lo que se ha establecido un programa que incluye un servicio de revisión dental gratuita para todos los jugadores integrantes del primer equipo y la totalidad de la cantera, cuyos integrantes han comenzado a desfilar por sus instalaciones sita en la Avenida de la Constitución, nº 36 de Mérida.

 

https://youtu.be/gHstM21LnHY

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD