Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
12/10/2018
Se escapa la Copa Federación en los penaltis (4-5)
 Se escapa la Copa Federación en los penaltis (4-5) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Bonita e igualda final la que disputaron Mérida y Cacereño donde se tuvo que decidir el ganador del torneo en la tanda de penaltis tras el empate a cero en los noventa minutos y los posteriores treinta en la prórroga.
 
Los primeros noventa minutos fueron muy igualados entre ambos equipos. Había mucha intensidad pero pocas ocasiones de gol. Cabe destacar una ocasión de Joel Sanabria en el primer tiempo y otra de Cristo y Santi Villa de falta.
 
En la prórroga el Mérida fue mejor y tuvo las mejores ocasiones de gol, pero no se movió el marcador. Primero la tuvo Álex Jiménez y luego Juanjo Chavalés, ambos de córner. El Cacereño, por su parte, se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Carlos en la segunda mitad de la prórroga.
 
El partido llegó a los penaltis, donde se anotaron 9 de los 10 lanzamientos. Precisamente fue uno de los nuestros, Joaqui Flores, el que mandó el balón al larguero en el último penalti de la noche, por lo que el título fue para el Cacereño al que desde el Mérida le damos nuestra enhorabuena. Gran partido de los nuestros que lo dieron todo hasta el último minuto y mostraron buenas sensaciones.
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineación del Mérida AD: Alberto Díaz, Juanjo Chavalés, Álex Jiménez, Paco Puertas, Calatrava, Puyi, Curro, Santi Villa, Muneta, Cristo y Joel Sanabria. También jugaron Adrián Montesinos, Joaqui Flores, Heo, Javi Chino y Paco Tomás.
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD