Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
14/10/2018
La primera derrota de la temporada llegó en Navalmoral
La primera derrota de la temporada llegó en Navalmoral - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 El Mérida sufrió en Navalmoral de la Mata la primera derrota de la temporada tras caer por 4-1 ante el Moralo CP en un mal partido.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el marcador lo abrió el conjunto local con un penalti que anotó Rubén Rivera. Ese gol llegó en un momento delicado para el equipo que además, recibió el 2-0 en el minuto 45, justo antes del descanso, obra de Caramelo.

Tras el descanso los nuestros adelantaron líneas pero el Moralo lo aprovechó para matar el partido a la contra. Así llegaron el tercer y cuarto tanto del conjunto local, obra de Sergio Alonso y Valentín, con muchos espacios para contragolpear con un Mérida volcado.

Ya en el descuento de la segunda parte anotó el único gol del Mérida Santi Villa desde la frontal del área con un gran tiro de falta para poner el 4-1 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA

Alineación: Javi Sánchez, Adrián Montesinos (Juanjo Chavalés, min.45), Mario Ramón, Álex Jiménez, Héctor, Javi Chino (Muneta, min.55), Curro, Santi Villa, Cristo, Joaqui Flores y Paco Tomás (Joel Sanabria, min.55).

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD