Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
21/10/2018
Goles y victoria ante el Valdivia (4-0)

  Goles de Juanjo Chavalés, Muneta y doblete de Cristo

 Victoria del equipo por 4-0 en un encuentro donde el Mérida fue dueño y señor de principio a fin. Un doblete de Cristo y los goles de Juanjo Chavalés y Antxón Muneta dan los tres puntos al equipo. 

El partido comenzó con el Mérida queriendo ponerse por delante en el marcador cuanto antes. La primera la tuvo Joel Sanabria a la media vuelta, pero su disparo se marchó alto. Juanjo Chavalés lo intentó después con un tiro lejano que desvió el guardameta visitante. De nuevo Chavalés iba a disfrutar de una clara ocasión , pero su remate se encontró con el larguero.

Continuó el asedio romano con un remate de Joaqui Flores de cabeza que se marchó fuera tras una buena jugada de Héctor por la izquierda. Poco después, Paco Puertas lo intentó de cabeza pero su remate se marchó alto. Santi Villa también lo intentaba desde fuera del área.

Parecía que el gol no iba a llegar en la primera mitad pero Cristo abrió la lata en el 38'. Buena jugada de Héctor Martínez por la izquierda que asiste a Cristo para que con toda la calma del mundo mande un pase a la red para poner el 1-0 en el marcador. Antes del descanso volvieron a intentarlo Joaqui y Cristo, pero sin suerte.

En el descanso tuvo que ser sustituido Curro por Javi Chino, por molestias del andaluz. La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera, con el Mérida siendo dominador. Solo un minuto de juego bastó para poner el 2-0, obra de Juanjo Chavalés de cabeza, tras un gran centro de Santi Villa.

El conjunto romano siguió intentándolo, mientras que Javi Sánchez lo veía desde la distancia, en un partido muy tranquilo para el meta. El 3-0 lo volvía a hacer Cristo en el 81' cuando recibió un gran pase de Juanjo Chavalés que lo dejó solo ante el meta visitante para picarla por encima anotando un bonito gol.

Hubo tiempo para el cuarto y definitivo gol. Muneta, que entró en la segunda mitad y estuvo muy activo, aprovechó un centro de Adrián Montesinos para aparecer en el segundo palo y anotar el 4-0.

Tras puntos que se quedan en casa y que devuelven al equipo a la senda de los tres puntos con una goleada ante nuestra afición.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD