Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
28/10/2018
Paso adelante en Plasencia (0-1)
Paso adelante en Plasencia (0-1) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 El gol de Joaqui Flores da los tres puntos al Mérida

   La Asociación Deportiva Mérida dio un paso adelante en Plasencia tras conseguir los tres puntos en el Municipal de Plasencia por 0-1 con el gol de Joaqui Flores en un partido muy completo del equipo, donde mostró solvencia y ser un bloque unido.

El Mérida salió enchufado desde el inicio al partido. Sin más, en los primeros cinco minutos llegó un gol del Mérida que no subió al marcador por fuera de juego, según el asistente. Muneta tiró desde dentro del área y el portero rechazó el balón, que le llegó a Santi Villa donde solo tuvo que empujarla a gol, pero el asistente levantó la bandera invalidando la jugada.

El Mérida seguía intentándolo con un tiro desde fuera del área de Cristo y una doble ocasión tras un centro de Santi Villa que se envenenó y entre el larguero y el portero sacaron. En esa misma jugada, el debutante Migue Montes, que realizó un gran partido, cogió el rechace pero no pudo hacer gol.

El Plasencia también lo intentaba con Kevin en punta de lanza y con Tano, en la medular, generando ocasiones. Pero el Mérida sufrió poco en defensa y Javi Sánchez solo tuvo que intervenir en un remate de cabeza que le fue a las manos.

Antes del descanso Migue Montes, en su constante lucha con los centrales placentinos, sacó un tiro que Sergio Moya atrapó sin mayores problemas. 

Así, la segunda mitad comenzó también con el Mérida lanzado a por el gol. Y fue en el 56' cuando una falta de contundencia de la zaga placentina quedó solo a Migue Montes con Sergio Moya, donde el delantero romano sacó un gran tiro que paró el meta, volvió a coger el rechace y definió de nuevo, topándose, otra vez con Moya. El segundo rechace ya fue para Joaqui que se adelantó a los defensas para marcar el único gol del partido.

Pero quedaba mucho por delante y el partido entró en una fase muy trabada, con muchas faltas por parte de ambos conjuntos. Con el paso de los minutos al Mérida le tocó sufrir y supo sufrir. La zaga romana repelía los balones aéreos de los locales, siempre muy bien plantados.

No fue hasta los últimos minutos cuando el Plasencia gozó de una clara oportunidad, pero el remate de Kevin, de cabeza, se marchó alto, por lo que los tres puntos se volvieron para Mérida.

Victoria importante que sirve para dar confianza al equipo en una semana en la que habrá jornada intersemanal, ante el Azuaga, y donde el domingo nos enfrentaremos en el Príncipe Felipe ante el Cacereño.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD