Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
02/11/2018
Victoria intersemanal ante el Azuaga (2-1)
Victoria intersemanal ante el Azuaga (2-1) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 Los goles romanos fueron de Javi Chino y Joaqui Flores

 Nueva victoria del Mérida en el Estadio Romano por 2-1 ante el CD Azuaga en un partido donde el conjunto romano gozó de varias ocasiones claras de gol para sentenciar el partido y al final un gol de los visitantes los metió en el partido.

A los dos minutos ya avisó Cristo con un buen tiro desde fuera del área que se estrelló en la cruceta y en el minuto 10, Santi Villa remató de primeras un centro de Joaqui pero el meta visitante despejó a córner con una gran parada. Cristo, de nuevo, lo iba a intentar de cabeza y con un tiro desde fuera del área pero sin suerte.

El gol iba a llegar en el 35´. Falta que Santi Villa pone al corazón del área y que tras varios rechace queda muerto el balón para que el capitán Javi Chino anote el 1-0. Importante gol que merecía el equipo tras varias buenas oportunidades. Antes del descanso también lo intentó Copito, del Azuaga, pero sin suerte.

Tras el descanso, en el 48', llegó el 2-0 cuando Cristo centró, Migue Montes la peinó en el primer palo y en el segundo apareció Joaqui Flores para empujarla a gol. 

El partido entró en un tramo en el que el Azuaga cada vez defendía más atrás aunque lo seguía intentando a la contra. El Mérida, por su parte, lo intentaba pero no llegaba el tercero para sentenciar.

Tuvo que aparecer Javi Sánchez para salvar un mano a mano con Enrique cuando el delantero visitante se quedó solo contra él. En el 77', llegó el 2-1 tras una buena jugada del Azuaga que terminó con un buen pase de Enrique y el gol de Copito. Un Copito que poco después iba a ser expulsado por roja directa por presunta agresión.

En los últimos diez minutos de partido llegaron ocasiones muy claras para el Mérida, primero para Migue Montes tras un pase de Adri Montesinos que el delantero remató alto y después otra para Javi Martín que se marchó fuera por muy poco.

Así terminó el partido y los tres puntos se quedaron en casa una jornada tras un encuentro muy disputado.

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD