Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
05/11/2018
Tablas en el Príncipe Felipe tras un partido intenso (1-1)
Tablas en el Príncipe Felipe tras un partido intenso (1-1) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Llegaban Cacereño y Mérida separados en la tabla por solo dos puntos y así seguirán tras su encuentro en el Príncipe Felipe de Cáceres después de empatar 1-1.

 
Tras unos primeros minutos intensos y donde el Cacereño quería hacer valer su condición de local llegó una gran ocasión de Cristo que con todo para definir se adelantó la zaga cacereña para evitar su definición cuando estaba solo ante Bernabé. 
 
Ambos equipos lo intentaban sobre todo con jugadas a balón parado y juego directo porque el terreno de juego no permitía ver un tipo de juego fluido.
 
Justo antes del descanso, llegó el gol del Cacereño tras un error defensivo del equipo. El Mérida disponía de un córner a favor que terminó en una buena contra de los locales que definió Neto solo ante Javi Sánchez para poner el 1-0.
 
Tras el descanso el Mérida salió decidido a darle la vuelta al marcador. Primero avisaron Muneta y Santi Villa desde fuera del área pero sus disparos se marcharon desviados. 
 
En el 52' llegó el gol del Mérida. Buena jugada del equipo donde Migue Montes cede para Joaqui Flores, este pone la directa hacia el área cacereño y asiste a Cristo en el segundo palo que solo tuvo que empujarla. 
 
Después el Mérida fue mejor pero no iba a lograr desequilibrar el marcador. Muneta lo intentó con un centro que se envenenó y tuvo que salvar Bernabé con una buena intervención. 
 
El último tramo del partido estuvo marcado por un juego trabado por parte de ambos conjuntos donde solo cabe destacar un tiro de Joaqui Flores que se fue fuera y un tiro de Eloy Jiménez que desvió Javi Sánchez. 
 
Al final reparto de puntos para ambos conjuntos tras 90 minutos intensos donde ninguno de los dos equipos logró romper el empate. Próximo rival y proximo objetivo, los tres puntos ante el Montijo.
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD