Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
12/11/2018
Victoria trabajada en el Romano (3-1)
Victoria trabajada en el Romano (3-1) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Nueva victoria en el Romano ante nuestra afición en un partido donde la Unión Deportiva Montijo no puso las cosas nada fáciles a los nuestros aunque en la segunda parte la balanza cayó del lado romano.

Así, comenzó el partido con dos equipos alegres, buscando el gol. El Mérida lo intentaba con tiros desde lejos y el Montijo también creaba peligro en los primeros instantes. La primer clara del Mérida la tuvo Cristo pasado el 20' de partido, pero el meta visitante evitó el 1-0.

La primera parte entró en un una fase muy plana, donde el Mérida seguía intentándolo pero el gol no llegaba. De nuevo apareció el meta visitante para sacar una gran mano a Joaqui tras una buena jugada de ataque antes del descanso.

Tras los primeros 45 minutos el Mérida salió más lanzado al ataque, y a los tres minutos la tuvo Migue Montes, pero volvió a aparecer el meta montijano.

No fue hasta el minuto 49 cuando llegó el 1-0. Tras un córner, el balón le llega a Santi Villa fuera del área que saca un zapatazo para adelantar al Mérida.

Tras el gol llegaron momentos donde nada le salía al Mérida. Primero avisó el Montijo con una gran falta que despejó con un paradón Javi Sanchez y luego en un córner de los visitantes, Juanjo Chavalés anotó en propia puerta tras golpearle el balón en el cuerpo.

Pasado el 60' de juego, llegó una de las peores noticias cuando Álex Jiménez se tuvo que marchar lesionado. Después llegaron dos ocasiones claras de Muneta que no acertó para volver a poner por delante al Mérida.

En el 68' llegó el 2-1, obra de Joaqui Flores. Juanjo Chavalés sacó rápido de banda para un Joaqui que se presentaba solo ante el meta y ahí no iba a fallar para poner por delante al Mérida. 

Tras el 2-1, Cristo gozó en sus botas de dos ocasiones muy claras de gol y el Montijo lo intentaba a balón parado donde también tuvo una buena ocasión. 

Pero a la tercera Cristo no falló. Se plantó solo ante el portero y definió raso poniendo el 3-1 y sumando su octavo gol de la temporada para cerrar el partido y sumar tras puntos que dieron el liderato, empatados a puntos con el Cacereño. 

FICHA TÉCNICA 

Alineación del Mérida AD: Javi Sánchez, Juanjo Chavalés, Javi Chino, Álex Jiménez (Héctor, min.64), Paco Puertas, Curro, Santi Villa, Joaqui Flores, Cristo (Adrián Montesinos, min.89), Javi Martín (Antxón Muneta, min.57) y Migue Montes. 

Amonestaciones: vieron cartulina amarilla Juanjo Chavalés y Javi Chino. 

Partido perteneciente a la jornada 13 del grupo XIV de Tercera División. Alrededor de 2.000 espectadores en el Estadio 

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD