Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
03/12/2018
Goleada con hat-trick de Migue Montes (5-0)
Goleada con hat-trick de Migue Montes (5-0) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Victoria del equipo por 5-0 ante el EMD Aceuchal tras un partido en el que el Mérida fue dueño y señor del encuentro y gozó de muchas ocasiones para hacer más amplia aún la renta. 

 
El partido comenzó con el Mérida avisando desde el principio. En el primer minuto ya centró Muneta y Migue Montes remató en el primer palo pero su remate lo desvió el portero a córner.
 
En el minuto 8 el colegiado señaló penalti a favor del Aceuchal tras un córner de los visitantes. Leandro tiró la pena máxima pero Javi Sánchez adivinó la intención del delantero y evitó el 0-1.
 
Poco después llegó el primero de la tarde. Balón de Muneta al área pequeña, recibe Cristo y su control queda el balón para Migue Montes que puso el 1-0 en el marcador.
 
Solo cuatro minutos después el propio Migue Montes provocó un penalti que se encargó de transformar Santi Villa, poniendo el 2-0 en el marcador.
 
Muy cerca tuvo, de nuevo, Montes el 3-0 tras encarar al último defensor visitante y definir, pero su disparo se fue fuera por muy poco, rozando el palo. 
 
El tercero de la tarde fue obra de Antxón Muneta que tras dos buenas paradas del meta visitante cogió el rechace y anotó el 3-0. Antes del descanso aún dio tiempo a ver un jugadón de Puyi, que terminó con un gran tiro que el portero desvió a córner.  
 
Tras el parón, mismo guion. De hecho, a los pocos minutos el colegiado anuló un gol a Migue Montes por fuera de juego. Las ocasiones eran constantes y llegaron los dos últimos goles de manera muy similar. 
 
Dos córner al primer palo prolongando el balón hacia atrás fueron el 4-0 y el 5-0 y el goleador fue el mismo, Migue Montes, que cerró así un gran partido demostrando el gran momento de forma por el que atraviesa el delantero jiennense. 
 
FICHA TÉCNICA 
 
- Alineación: Javi Sánchez, Adrián Montesinos, Mario Ramón, Álex Jiménez, Héctor (Juanjo Chavalés, min. 63), Puyi (Joel Sanabria, min. 75), Santi Villa, Heo, Cristo (Javi Martín, min. 61), Muneta y Migue Montes. 
 
- Fueron amonestados con cartulina amarilla Mario Ramón y Carlos Puyi
 
- Alrededor de 1.800 espectadores en el Estadio Romano de Mérida, en la jornada 16 de Tercera División del grupo XIV.
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD