Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
10/12/2018
Vuelta a la senda de la victoria a domicilio con goleada (0-4)
Vuelta a la senda de la victoria a domicilio con goleada (0-4) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Victoria del Mérida por 0-4 ante un Racing Valverdeño que no puso las cosas nada fáciles a los romanos que no lograron el primer gol hasta el minuto 75  y que vuelve a ganar fuera de casa tres partidos después.

Los chicos de Santi Amaro saltaron al terreno de juego enchufados aunque les costaba adaptarse al césped del Municipal San Roque. Pero poco a poco el Racing Valverdeño lo intentaba, haciendo intervenir a Javi Sánchez con centro-chut envenenado.

Más tarde un tiro desde fuera del área de los locales dio en el palo y evitó el 1-0. Fueron los peores momentos del Mérida, que poco a poco empezó a ir a más.

En el 38' Santi Villa se encontró con el larguero tras un trallazo desde la izquierda y hasta el descanso el Mérida fue metiendo a los locales en su área con faltas laterales.

Tras el descanso el Mérida fue otro. Nada más empezar la segunda parte pudo poner el 0-1 Joaqui Flores pero el meta lo evitó con una gran intervención. Después Muneta gozó de otras dos buenas oportunidades pero su remate se fue fuera.

Santi Villa lo intentó en dos ocasiones más, Cristo también, con tiros desde fuera del área, pero el marcador no se movía, por el momento.

No fue hasta el 75' cuando llegó el 0-1. Gran pase de Cristo para Joaqui que dentro del área controló y puso el balón en el fondo de las mallas. Justo diez minutos después el propio Joaqui Flores puso el 0-2, esta vez de cabeza tras un centro desde la izquierda.

El 0-3 lo anotó Cristo, tras sacar el balón en la línea de gol a Migue Montes un defensor local, donde apareció el ratón para mandar el balón a la red. El 0-4 fue obra de Santi Villa que, solo ante el meta local, picó el balón para cerrar la goleada.

Tres puntos más que sirven para dejar el liderato a solo un punto de distancia.

FICHA TÉCNICA

- Alineación: Javi Sánchez, Adrián Montesinos, Javi Chino, Álex Jiménez, Héctor, Curro, Puyi (Cristo, min. 64), Muneta, Santi Villa, Joaqui Flores (Joaqui Flores, min.88) y Migue Montes.

- Vieron cartulina amarilla Curro, Puyi y Héctor

- Partido perteneciente a la jornada 17 del grupo XIV de Tercera División.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD