Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
13/01/2019
Empate sin goles donde el meta local evitó la victoria
Empate sin goles donde el meta local evitó la victoria - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Empate sin goles en Almendralejo tras un buen partido del Mérida que no pudo batir al japonés Louis tras varias buenas intervenciones del meta local que fue el principal culpable de que hubiese reparto de puntos.

 
El partido lo comenzó gobernando el Mérida pero el primer aviso lo dio el Extremadura B tras un córner del Mérida, en el que aprovecharon la contra aunque no hubo remate final. Esta, precisamente, fue la única ocasión del Extremadura B en el partido.
 
Los primeros minutos del Mérida fueron buenos. Cristo y Migue Montes lo intentaron desde fuera del área sin suerte. La más clara fue para Santi Villa tras un buen centro de Joaqui Flores que remató de cabeza el jiennense y el meta local evitó el gol con una espectacular parada dando posteriormente el balón en el larguero.
 
El propio Santi Villa gozó de otra buena ocasión con el tiro de una falta directa pero de nuevo Louis se interpuso en el camino del gol. 
 
En la segunda parte lo seguía intentando el Mérida, pero sin suerte. Primero fue Álex Jiménez con un remate de cabeza tras un córner y luego en el 68 tuvo otra clara Cristo que se quedó solo ante Louis pero de nuevo el meta ganó la partida y evitó el 0-1. Poco después Santi Villa sorprendió con una gran volea que volvió a sacar el portero con otra buena intervención. 
 
En los instantes finales el partido estuvo muy abierto, con muchos espacios pero el marcado no se iba a mover. Por lo tanto, reparto de puntos para ambos conjuntos y desde ya pensando en el siguiente partido ante el Valdelacalzada.
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineación: Javi Sánchez, Juanjo Chavalés, Álex Jiménez, Javi Chino, Héctor Martínez , Curro (Carlos Puyi, min.70), Muneta, Santi Villa, Joaqui (Javi Martín, min.78), Cristo y Migue Montes.
 
Fueron amonestados Curro, Álex Jiménez, Muneta y Santi Villa.
 
Partido perteneciente a la jornada 20 del grupo XIV de Tercera División.
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD