Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
21/01/2019
Goleada y debut de Kevin y Dani Espinar con gol (5-0)
 Goleada y debut de Kevin y Dani Espinar con gol (5-0) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 

Victoria del Mérida en el primer partido del año 2019 en el Estadio Romano con una goleada por 5-0 ante un Valdelacalzada que se desplomó en la segunda mitad del encuentro, donde debutaron los dos últimos en llegar, Kevin y Dani Espinar, y donde además anotaron un gol cada uno.
 
Pero en la primera parte llegó el nerviosismo. El balón no quería entrar, y entre el meta visitante Isaac y la falta de puntería de los nuestros el partido se fue al descanso con un 0-0.
 
Cristo en dos ocasiones, al igual que Migue Montes o Santi Villa se toparon con el cerrojo del Valdelacalzada que, por el momento, hacía que el marcador no se moviese a pesar de gozar de ocasiones muy claras de  gol.
 
Pero en la segunda mitad el Mérida metió una marcha más y en el 50' Cristo adelantó a los romanos con un tiro raso que puso el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, el partido fue más todavía para el Mérida.
 
El segundo tanto fue obra de Migue Montes tras un centro de Juanjo Chavalés desde la derecha que el delantero envió a la red para reencontrarse con el gol.
 
El tercero de la tarde fue obra del recién llegado Kevin, que apenas llevaba 2 minutos en el terreno de juego. Cogió el balón escorado a la derecha del área, se deshizo de un defensor visitante de manera brillante, tiró y su disparo lo desvió el meta Isaac, pero se hizo con el rechace para anotar el 3-0 y sacar el rifle a pasear.
 
Dani Espinar también se quiso sumar a la fiesta y rubricó sus buenos minutos con un gol desde la frontal del área para poner el 4-0.
 
Cuando el partido iba muriendo apareció Juanjo Chavalés montado en la moto para, con un gran remate de cabeza, poner el quinto y definitivo gol en el marcado, dando así al Mérida tres puntos más y rubricando una gran segunda mitad.
 
Buen partido del equipo en general que permite seguir en la pelea. Próximo rival: CD Diocesano.
 
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineación: Javi Sánchez, Juanjo Chavalés, Álex Jiménez, Mario Ramón, Héctor Martínez, Carlos Puyi, Antxón Muneta (Heo, min.67), Santi Villa, (Dani Espinar, min.63), Joaqui Flores, Cristo y Migue Montes (Kevin, min.59)
 
Carlos Puyi fue el único jugador romano que vio la cartulina amarilla.
 
Partido perteneciente a la jornada 21 del grupo XIV de Tercera División disputado en el Estadio Romano de Mérida con alrededor de 1.700 espectadores.
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD