Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
11/02/2019
Empate sin goles en un partido gris
Empate sin goles en un partido gris - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Empate sin goles (0-0-) en el Manuel Calzado Galván entre Jerez y Mérida tras un partido poco vistoso y con pacas ocasiones de gol, donde el Mérida fue mejor pero no logró abrir la lata.
 
Comenzó el partido con el Mérida avisando a los dos minutos con un gol a Cristo, donde el colegiado había anulado la jugada instantes antes. El mal estado del terrero de juego perjudicaba a ambos conjuntos, sobre todo a un Mérida al que le costaba combinar.
 
Los locales lo intentaban buscando a la referencia ofensiva, Ramiro, con balones largos y el Mérida por ambas bandas. Precisamente, Ramiro fue expulsado por agresión antes del final de la primera parte al central Álex Jiménez.
 
La expulsión hizo que el Jerez replegara aún más sus líneas y al Mérida le costará finalizar las jugadas.
 
Ya en la segunda mitad el Mérida fue dueño y señor del partido pero con pocas ocasiones de peligro. Lo intentaba el equipo con tiros lejanos y con faltas que colgaban al corazón del área pero la zaga templaria despejaba una y otra ocasión.
 
En un rechace en el área el meta local evitó el 0-1 y posteriormente el balón le cayó a Álex Jiménez que definió, pero el balón de nuevo lo atrapó el meta.
 
Pasaban los minutos y el marcador no se movía. El Mérida lo intentaba hasta el final, los cambios daban frescura al equipo pero el partido iba a terminar con un 0-0 entre ambos equipos que no servía al Mérida para terminar la jornada líder tras la victoria del Moralo ante el Cacereño.
 
FICHA TÉCNICA
 
- Alineación: Javi Sánchez, Salvi (Héctor, minuto 72), Álex Jiménez, Joaqui Flores, Javi Chino, Juanjo Chavalés, Curro (Samu, minuto 71), Muneta (Dani Espinar, minuto 61), Santi Villa, Cristo, Joaqui Flores y Migue Montes.
 
- Vieron la cartulina amarilla Curro y Joaqui Flores
 
- Partido disputado en el Estadio Manuel Calzado Galván perteneciente a la jornada 25 del grupo XIV de Tercera División
 
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD