Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
18/02/2019
Victoria y liderato ante el Castuera
Victoria y liderato ante el Castuera - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 
 Victoria del equipo por 4-1 ante el Castuera para sumar tres puntos más, con goles de Santi Villa, Álex Jiménez, Cristo y Adri Montesinos, que nos sitúan como líderes del grupo XIV.

El Mérida comenzaba el partido sabiendo los resultados de la mañana y el equipo salió enchufado pero sin ocasiones claras de gol. Lo intentaba el conjunto romano con tiros desde fuera del área pero el meta visitante, Canito, siempre respondía bien. También lo intentó Migue Montes que estuvo muy cerca de marca de cabeza.

Pasaban los minutos y un Castuera que renunciaba al balón evitaba que el Mérida abriera la lata. Pero fue Santi Villa de cabeza el que inauguró el marcador antes del descanso merecidamente. Pero justo unos minutos antes del final de la primera parte el Castuera iba a empatar tras un córner que David Gallego anotó.

En la segunda parte llegaron momentos de dudas pero poco a poco el Mérida fue mejorando y llegó el 2-1 tras un gran pase de Cristo a Álex Jiménez, que de cabeza puso de nuevo al Mérida por delante en el marcador.

El 3-1 fue el golazo de la tarde. Muneta se disponía a sacar un córner y Cristo mientras merodeaba por la frontal del área. El vasco le puso le puso a Cristo el balón en la bota y con una gran volea puso el 3-1 en el marcador.

El 4-1 fue obra de Adri Montesinos que culminó su buen partido con un gol muy emotivo que todo el estadio y sus compañeros aplaudieron, dedicando el gol a su padre, recientemente fallecido.

No hubo mejor manera de cerrar la tarde en el Romano. Victoria y liderato. Esta victoria va por ti, Adri.

FICHA TÉCNICA

- Alineación: Javi Sánchez, Adri Montesinos, Álex Jiménez, Javi Chino, Héctor Martínez, Carlos Puyi (Dani Espinar, min.62), Muneta, Santi Villa (Curro, min.78), Joaqui Flores, Samu Martínez (Cristo, min.62) y Migue Montes.

- Fue amonestado Santi Villa

- Partido perteneciente a la jornada 25 del grupo XIV de Tercera División con alrededor de 1.700 espectadores en el Estadio Romano 
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD