Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
03/03/2019
Un punto que sabe a poco
Un punto que sabe a poco - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Empate sin goles entre Mérida y Moralo en un partido donde el Mérida mereció más pero donde el marcador no se movió a pesar de las buenas ocasiones  de las que gozó el conjunto de Santi Amaro.

 
A los dos minutos llegó una de las jugadas que pudo cambiar el partido. Balón dividido en el área del Moralo donde Cristo llega antes que el meta visitante y es arrollado por el portero vistante de tal manera que cae el de Pueblonuevo del Guadiana al suelo inconsciente, siendo atendido con rapidez por lo compañeros y por Fran Méndez, pero el colegiado para sorpresa de todo el que estaba allí presente no vio nada punible.
 
Con el paso de los minutos se veía a un Mérida enchufado que iba a por el partido, pero el meta visitante, Pedraza, evitó en todo momento que se moviera el marcador con buenas intervenciones ante Cristo y sobre todo con una gran mano a Migue Montes tras un córner.
 
De nuevo Cristo, que fue el que más que lo intentó, se plantó solo ante Pedraza pero el meta le adivinó la intención y de nuevo salvó a su equipo con una buena parada.
 
Tras el descanso el Mérida iba a por el partido, con un estadio Romano que no paraba de animar a su equipo. Pero en el 55' el colegiado señala penalti a favor del Moralo que Sergio Gómez no transformó en gol debido a una gran intervención de Javi Sánchez que atajó el penalti.
 
De nuevo Cristo y Pedraza se volvieron a encontrar esta vez con un tiro de falta que volvió a sacar el meta visitante y posteriormente un gran pase de Santi Villa dejaba solo a Cristo pero su remate se marchaba alto.
 
En los últimos minutos el Mérida lo intentó y en el 90 de partido Juanjo Chavalés tuvo una clarísima ocasión que sacó bajo palos Julio Rodao. También tuvo el Mérida tiempo para lanzar varios balones al corazón del área que merodeaban el gol pero sin acertar.
 
Por lo tanto, un punto para cada equipo que mantiene al Mérida como líder junto al CP Cacereño, ambos con 62 puntos. Próximo rival: CP Valdivia.
 
FICHA TÉCNICA:
 
-  Javi Sánchez, Héctor Martínez , Álex Jiménez, Javi Chino, Adrián Montesinos, Curro, Santi Villa, Dani Espinar, Joaqui Flores ( Juanjo Chavalés, min. 76), Cristo (Samu, min.81) y Migue Montes (Kevin, min.59) 
 
- Amonestados: Javi Sánchez y Curro
 
- Partido perteneciente a la jornada 27 del grupo XIV de Segunda División B disputado en el Estadio Romano con unos 2.300 espectadores.
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD