Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
10/03/2019
Goles y muchas ocasiones en Valdivia (1-3)
Goles y muchas ocasiones en Valdivia (1-3) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 Goles de Santi Villa, Cristo y Joaqui Flores

Victoria del Mérida por 1-3 ante un CP Valdivia que lo intentó hasta el final y que no bajó los brazos, pero el conjunto romano no dio opción y se llevó los tres puntos para ser aún más líder.

El partido comenzó con el Mérida intentado abrir la lata, tanto es así que en apenas 10 minutos ya llevaban tres córners y en el 11’ de partido el colegiado anuló un gol a Kevin por supuesta mano al rematar a puerta.

Poco a poco el Mérida iba sumando más ocasiones, con Kevin como protagonista, Cristo de cabeza y un tiro de Adrián Montesinos, pero en el 30’ el Valdivia dio un susto al Mérida y una ocasión suya terminó en el palo de la portería de Javi Sánchez.

Pasada la media hora llegaron más ocasiones para el Mérida, que combinaba en los últimos metros del campo pero le faltaba el remate final. A punto estuvo Javi Chino en el 37’ de abrir la lata pero un defensor local la sacó bajo palos.

Pero en el 40’ llegó el 0-1. Gran jugada por la banda derecha, donde Montesinos puso un buen balón a Cristo que buscó la línea de fondo y sacó un gran centro que remató de cabeza Santi Villa a gol. Precisamente Santi Villa tuvo otra clara ocasión pero su vaselina se marchó rozando el palo.

En la segunda parte el Mérida quería incrementar la ventaja, y lo intentó Cristo con un centro-chut, Muneta con un tiro que se marchaba alto, de nuevo Santi Villa con un gran tiro que se marchó fuera por poco y Dani Espinar con un tiro que fue a las manos del portero.

Pasado el 50’ también lo intentó el Valdivia pero Javi Sánchez desbarató la oportunidad de gol con una buena parada. El 0-2 llegó tras una buena jugada por la izquierda con un estelar Héctor que ganó línea de fondo y puso el balón atrás a Cristo para que el ratón pusiera el segundo en el marcador.

Tras el 0-2 llegaron los peores momentos del equipo, al que le costó cerrar el partido a pesar de las ocasiones de las que gozó con un Kevin que no paraba de intentarlo. Pero el Valdivia recortó distancias cuando Miguel Ángel batió a Javi Sánchez tras un despiste defensivo de la zaga romana.

Pero el Mérida tenía cada vez más ocasiones, aunque sin ver puerta. Los jugadores de ataque del equipo seguían intentándolo con Migue Montes y Joaqui Flores ya en el campo y un Cristo que merodeaba el área.

Precisamente Joaqui Flores anotó el 1-3 definitivo con una gran jugada desde la banda derecha hacia el centro deshaciéndose de defensores locales cerrando así una victoria importante para el equipo que da tres puntos más para colocarse líder con dos puntos de distancia.

 

FICHA TÉCNICA

Alineación: Javi Sánchez, Adrián Montesinos, Javi Chino, Álex Jiménez, Héctor, Curro, Dani Espinar (Carlos Puyi, min.63), Muneta (Joaqui Flores, min.69), Santi Villa, Cristo y Kevin (Migue Montes, min.71)

Vieron la cartulina amarilla Kevin y Adrián Montesinos

Partido perteneciente a la 28 jornada de liga del grupo XIV de Tercera División en el Estadio Primero de Mayo de Valdivia.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD