Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
18/03/2019
Tres goles y tres puntos para seguir líderes (3-1)
 Tres goles y tres puntos para seguir líderes (3-1) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Victoria por 3-1 del Mérida ante la UP Plasencia en un partido donde los emeritenses fueron mejores y que sirve para seguir en lo alto de la clasificación una semana más gracias a los goles de Cristo, Santi Villa y Migue Montes.
 
En los primeros minutos del partido el Mérida llevó el peso del partido, pero un Plasencia muy bien plantado apenas concedía. Las dos más claras, casi calcadas, las tuvo Joaqui Flores, con dos ocasiones ante Moya que en la primera pasó atrás y de perdió la oportunidad y en la segunda sacó bajo palo Belli.
 
Poco a poco fue bajando el ritmo del partido pero en apenas 25 segundos de la segunda mitad apareció el pichichi Cristo para poner el 1-0  tras un robo y una buena carrera por la banda izquierda y sumar su gol número 17 en lo que va de liga.
 
Después de Cristo fue el turno de Santi Villa. Buena jugada por la derecha de Cristo que puso el balón atrás y que Migue Montes dejó pasar para que Santi Villa, solo en el segundo palo pusiera el 2-0 en el marcador.
 
La UP PPlasencia recortó distancias con el gol de Luismi tras un centro lateral, y llegaron minutos de incertidumbre al partido.
 
Pero el dominio volvió al Mérida y Migue Montes puso el 3-1 definitivo tras una gran asistencia de espuela de Antxón Muneta para cerrar el marcador y la victoria del equipo.
 
FICHA TÉCNICA
 
- Alineación: Javi Sánchez, Adrián Montesinos, Álex Jiménez, Javi Chino, Héctor Martínez, Curro, Dani Espinar (Puyi, min.80), Santi Villa, Joaqui (Muneta, min.58), Cristo (Samu Martínez, min.82) y Migue Montes. 
 
- Fueron amonestados Álex Jiménez y Javi Chino
 
- Partido perteneciente a la jornada 29 del grupo XIV de Tercera División, con 2.400 espectadores en el Estadio Romano de Mérida.
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD