Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
21/03/2019
El juvenil Dani Pérez pasará a formar parte del primer equipo en la próxima temporada
El juvenil Dani Pérez pasará a formar parte del primer equipo en la próxima temporada - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 La Asociación Deportiva Mérida SAD tiene el placer de anunciar que, el jugador juvenil, Daniel Pérez Caballero (Calamonte, 04-03-2001) pasará a partir de la próxima temporada a formar parte del primer equipo para las próximas dos campañas.

Así, Dani Pérez, que se encuentra actualmente en su segundo año como juvenil, ha logrado con sus buenas actuaciones en el equipo juvenil un total de 19 goles en 20 partidos, además de formar parte de la Selección Extremeña sub18.

Dani es un futbolista que llegó a la Academia en el año 2013, destaca por su rapidez, desequilibrio y gol y puede jugar en cualquier posición de ataque aunque donde mejor se desenvuelve es en la posición de extremo, en ambas bandas.

Durante toda la temporada ha alternado entrenamiento con el primer equipo y con el juvenil, tuvo minutos en el partido amistoso ante el Real Betis, ha ido convocado con el primer equipo, y aunque pasará a ser jugador de la primera plantilla en todos los efectos en la próxima temporada, lo que resta de temporada estará ya a las órdenes de Santi Amaro.

Por lo tanto, la Asociación Deportiva Mérida confirma su apuesta por la Academia y la incorporación de Dani es el reflejo de que la ilusión, el esfuerzo y el trabajo tienen su recompensa . ¡A por todas Dani!.

 

   

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD