Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
23/03/2019
Importante victoria del equipo en Azuaga (0-3)
Importante victoria del equipo en Azuaga (0-3) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 Los goles fueron de Santi Villa, Cristo y Carlos 'Puyi'

Importante victoria del Mérida por 0-3 en el siempre complicado campo del CD Azuaga tras una primera parte igualada y una segunda parte donde el Mérida se mostró superior.

Comenzaba el partido con pocas ocasiones del gol y con mucho 'centrocampismo' entre los dos equipos. Aunque el juego del Mérida no estaba siendo muy vistoso tuvo varias ocasiones claras de gol.

La primera fue un tiro al palo de Dani Espinar, después lo intentaron Cristo y Migue Montes que se toparon con dos paradones del meta local. Los locales lo intentaban pero sin crear ocasiones claras de peligro.

La segunda comenzó con el Mérida lanzado a por el partido. Primero lo intentó Cristo con un tiro lejano, luego Santi Villa con un remate acrobático que detuvo el meta local con una gran intervención.

Pero en el 50' llegó una jugada clave en el partido. Joaqui controlaba dentro del área y era arrollado por un defensor local y el colegiado señaló penalti que transformó Santi Villa para poner el 0-1.

El 0-2 llegó en el 61' tras una gran asistencia de Migue Montes a Cristo que definió pero en primera instancia paró el meta local, el rechace le dio en la rodilla y anotó el segundo para el Mérida.

El partido ya era por completo del Mérida y Puyi anotó el definitivo 0-3 con tiro lejano que sentenció el encuentro, anotando su primer gol de la temporada.

En los últimos minutos el Mérida pudo aumentar la ventaja, con una buena ocasión de Samu Martínez pero de nuevo el meta evitó que el marcador fuera más abultado.

Buena victoria del equipo para sumar tres puntos más que le mantienen en lo alto de la clasificación una jornada más.

FICHA TÉCNICA

- Alineación: Javi Sánchez, Adrián Montesinos, Javi Chino, Héctor, Álex Jiménez, Curro (Muneta, min. 76), Santi Villa (Puyi, min.66), Espinar, Cristo (Samu Martínez, 78'), Joaqui Flores y Migue Montes.

- Fueron amonestados Santi Villa y Héctor Martínez.

- Más de 200 aficionados romanos presentes en el Municipal de Deportes de Azuaga.

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD