Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
25/03/2019
Información para el partido ante el CP Cacereño
Información para el partido ante el CP Cacereño - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

   Con motivo de la disputa del próximo partido en el Estadio Romano ante el Club Polideportivo Cacereño el domingo 31 de marzo a las 17,00 horas, la Asociación Deportiva Mérida SAD quiere informar acerca de las medidas acordadas para este encuentro. 

En primer lugar, y como se anunció en la campaña de abonados ‘Es Tan Aburrido Ser Normal’, los aficionados que se abonaron ANTES DEL 20 DE JULIO DE 2018 NO TENDRÁN QUE PAGAR mediodía del club en ningún encuentro de liga, para premiar su compromiso con el club un año más.

Estos abonados tendrán que pasar por la tienda del Estadio Romano para retirar una entrada, sin coste alguno, que tendrán que presentar al acceder al estadio el día del partido. 

Por su parte, aquellos aficionados que sacaron su abono después del 20 de julio, tendrán que pasar por la tienda del Estadio Romano y sacar un suplemento de 5 euros y además, recibirán otra entrada de REGALO para preferencia.

Para este encuentro no se accederá al estadio con el abono, que no será válido, aunque cada abonado mantendrá su asiento, como ha ocurrido durante toda la temporada. 

Solo accederán al estadio con el abono los abonados INFANTILES, que no tendrán que recoger entrada/invitación.  

En cuanto al precio de entradas para los NO ABONADOS, será como en toda la temporada, 10 euros en Tribuna y 5 euros en Preferencia. Los niños a partir de los 8 años, tendrán que adquirir una entrada, de 0 a 8 años, la entrada será gratuita.

Por otro lado, el CP Cacereño dispondrá de un paquete de entradas a 5 euros para su afición.

Horario de la tienda:

- De lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas.

- Sábado de 12,00 a 14,00 horas 

- El domingo, se abrirán las taquillas a partir de las 15,30 horas.

Se recomienda a los aficionados ir con antelación a la tienda del Estadio Romano para evitar aglomeraciones en los días finales de la semana y agilizar así los trámites.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD