Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
28/03/2019
Vitaldent Mérida también estará en el partidazo del domingo
Vitaldent Mérida también estará en el partidazo del domingo - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Vitaldent Mérida, la clínica dental oficial de la Asociación Deportiva Mérida SAD, tampoco quiere perderse el partidazo del domingo ante el Club Polideportivo Cacereño en el Estadio Romano.

El primer equipo y la Academia del club ya disfrutan de los servicios de Vitaldent Mérida, por lo que ahora es el turno del aficionado romano. ¡Ahora te toca a ti! Ya puedes disfrutar de las 24 prestaciones gratuitas y de todos los servicios que te ofrece la clínica para tu salud dental.
 
Coge cita (924 37 01 85), visita la clínica , en la  Avenida de la Constitución, número 36,  y benefíciate de todos los servicios como ya lo han hecho los futbolistas y canteranos romanos.
 
SORTEO DE UNA TELEVISIÓN DE 40 PULGADAS
 
Asimismo, en la previa del partido ante el CP Cacereño, Vitaldent Mérida tendrá un stand donde los aficionados romanos podrán solicitar información y además podrán conseguir una TELEVISIÓN DE 40 PULGADAS.
 
Para ello, los aficionados simplemente tendrán que acercarse al stand, rellenar una ficha con sus datos personales, pasar por la clínica (antes de finales del mes de mayo) y entrarán así en el sorteo del televisor.
 
La Asociación Deportiva Mérida SAD y su clínica oficial, Vitaldent Mérida, continúan caminando juntos para conseguir un mismo objetivo.
 
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD