Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
01/04/2019
El Romano volvió a rugir (2-1)
 El Romano volvió a rugir (2-1) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 Los goles fueron de Cristo y Héctor en la primera mitad

 Importantísima victoria del Mérida por 2-1 ante el CP Cacereño en el Estadio Romano tras un partido intenso y que tuvo de todo, donde predominó la intensidad y el buen ambiente por los casi 6.000 espectadores que acudieron al partido.

 

Así, el partido comenzó con ambos equipos yendo a por todas, sin guardar nada. Primero avisó el Cacereño con Dani Muñoz y luego fue el Mérida el que se fue haciendo dueño del partido y acercándose a la meta de Bernabé.

 

Pero ¿quién si no?. Corría el minuto 21 cuando volvió a aparecer Cristo para abrir la lata con un golazo, que se deshizo del central Cacereño y definió de forma magistral ante el meta visitante para adelantar al Mérida.

 

Los buenos minutos de juego los refrendó el Mérida con el segundo de la tarda. Lo que era un córner a favor para el Cacereño terminó en una contra espectacular del Mérida con Héctor y Cristo como protagonistas que finalizó el propio Héctor desatando el éxtasis en el Romano en el 30'.

 

Pero solo 5 minutos después el Cacereño recortó distancias con un córner que remató Chechu para poner el 2-1 en el marcador. Justo antes del descanso Cristo tuvo un mano a mano con Bernabé que salvó el meta visitante dejando vivo a su equipo para la segunda mitad.

 

Tras el descanso, llegaron dos cambios obligados por lesión, se fueron Curro y Migue Montes y entraron Carlos Puyi y Kevin. De nuevo en el 51' volvió a avisar Cristo pero su tiro se fue rozando el palo y poco después Kevin se topó de nuevo con Bernabé.

 

Tras el 60' llegaron los mejores minutos del Cacereño y los de mayor sufrimiento para el Mérida, que perdió el control del balón. Pero cuando peor estaba el equipo apareció la afición para llevar en volandas al equipo y darle ese último aliento para conseguir tres importantes puntos.

 

El Mérida aguantó, incluso pudo aumentar distancias en los últimos minutos cuando Adrián Montesinos realizó una gran jugada personal para meterse hasta la cocina y ser derribado por Neto justo en la línea del área, pero Cristo envió fuera su tiro y ahí murió el partido.

 

Tras el pitido final equipo y afición se unieron y festejaron la victoria a sabiendas de la importancia de la misma. 

 

FICHA TÉCNICA

 

Alineación: Javi Sánchez, Adrián Montesinos, Álex Jiménez, Javi Chino, Héctor Martínez, Curro ( Carlos Puyi, min.46), Santi Villa, Dani Espinar (Muneta, min.79), Joaqui Flores, Cristo y Migue Montes (Kevin, min.47). 

 

Fueron amonestados Santi Villa y Javi Chino

 

Alrededor de 5.700 espectadores en el Estadio Romano de Mérida en la jornada 31 del grupo XIV de Tercera División. 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD