Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
14/04/2019
Un punto para acercarse más al objetivo (1-1)
Un punto para acercarse más al objetivo (1-1) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Empate del Mérida en el Estadio Romano ante el Club Deportivo Coria (1-1) tras un partido muy disputado donde ambos equipos fueron a por la victoria pero los dos goles en la primera mitad hicieron que no se moviera más el marcador.

Salió el Mérida a por el partido desde el principio. Lo intentaron Muneta y Cristo con tiros lejanos, y fue de nuevo Cristo, que marcó por sexta jornada consecutiva el que abrió la lata con una volea tras un centro de Joaqui Flores desde la derecha.

El gol del Coria llegó tras una buena contra del conjunto visitante que Pino definió ante Javi Sánchez para poner el empate en el marcador. 

En la segunda parte el Mérida fue a por el partido y metía al Coria cada vez más en su campo, aunque estos azotaban con peligrosas contras y con Teto creando peligro. Precisamente a Teto, Javi Sánchez le sacó una espectacular mano para evitar el 1-2.

El Mérida tuvo varias ocasiones de gol, con Kevin como protagonista, y con jugadas a balón parado con Álex Jiménez y Javi Chino, pero el balón no se volvió a mover y hubo reparto de puntos.

Así, tras la derrota del CP Cacereño, el Mérida, que ya es matemáticamente equipo de playoff, se distancia en 8 puntos de su perseguidor.

FICHA TÉCNICA

- Alineación: Javi Sánchez, Juanjo Chavalés, Álex Jiménez, Javi Chino, Héctor Martínez, Curro, Muneta (Heo, min.76), Santi Villa, Joaqui Flores (Dani Espinar, min.55), Cristo y Kevin.

- Fueron amonestados Javi Chino y Cristo

- Partido perteneciente a las jornada 33 de liga del grupo XIV de Tercera División con alrededor de 2.000 espectadores en el Estadio Romano de Mérida.


Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD