Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
28/04/2019
Campeones de liga 2018/19
Campeones de liga 2018/19 - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 El Mérida Asociación Deportiva SAD ya es campeón de liga del grupo XIV de Tercera División. Tras la victoria del equipo en Aceuchal por 0-3 y el pinchazo de nuestros perseguidores, el conjunto de Santi Amaro se hace con el campeonato liguero a tres jornadas del final del mismo.

 
Así, la entidad cumple con otro de los objetivos marcados al inicio de la presente temporada por lo que destacamos la importancia de este título conseguido por el equipo.
 
Con 35 jornadas disputadas, el conjunto romano suma 25 partidos ganados, 9 empates y una sola derrota, que se produjo en el mes de octubre. Además el equipo ha anotado 80 goles a favor, siendo Cristo el pichichi del grupo XIV con 23 goles, y ha recibido 21 goles, siendo el equipo que menos goles encaja, junto al Moralo CP.
 
Desde el club queremos dar las gracias por las numerosas felicitaciones que estamos recibiendo por la consecución del título de liga de otros clubes, ex futbolistas y sobre todo aficionados, que son pieza fundamental de nuestro proyecto.
 
Por su parte, el club ha conseguido uno de los objetivos marcados pero aún queda por lograr el más importante, por lo que nos preparamos para afrontarlo de la mejor manera posible para poder conseguirlo.
 
Merida Asociación Deportiva SAD, Campeón de liga 2018/19
 
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD