Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
30/04/2019
Miguel Ángel Espinar, nuevo futbolista romano
Miguel Ángel Espinar, nuevo futbolista romano - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Nueva incorporación en el conjunto romano. El delantero andaluz Miguel Ángel Espinar Peña (18/04/1988, Lora del Río, Sevilla) ya es nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD y llega procedente del CF Talavera, del grupo IV de Segunda División B.

Miguel Ángel Espinar es un delantero contrastado en la Segunda División B que suma más 220 partido en la categoría, donde en la actual temporada ha jugado 29 partidos, siendo titular en 23 de ellos, anotando dos tantos.

Por su parte, Espinar se formó en la cantera del Sevilla FC y dio el salto a Segunda División B con el Atlético Sanluqueño. Ya conoce Extremadura porque en la temporada 2013/14 formó parte del Arroyo CP y en la siguiente campaña entró en play off de ascenso a Segunda División A con el Villanovense con el que marcó 11 goles.

Después ha pasado por la RB Linense, San Fernando CD y las dos últimas campañas las ha disputado en Talavera.

Así, con este fichaje, el Mérida cubre la ficha que deja vacante el delantero Migue Montes por su lesión de larga duración y se suma a una plantilla que ya tiene el título de liga y a la que ayudará para conseguir el objetivo de VOLVER.

Desde hoy, Espinar ya es un romano más y desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes con nuestra camiseta. ¡Bienvenido Espinar!

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD