Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
06/05/2019
Goleada para celebrar el campeonato (5-0)
Goleada para celebrar el campeonato (5-0) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

  Nueva victoria del Mérida por 5-0 ante el Racing Valverdeño en un partido donde costó abrir la lata pero que sirvió para sumar la tercera victoria consecutiva del equipo que continúa con la buena dinámica.

Volvía el Mérida al Estadio Romano tras hacerse con el título de liga y quería gustar ante su afición. No fue precisamente hasta el minuto 44 cuando se inauguró el marcador y tenía que ser de nuevo Cristo el que lo hacía, esta vez de cabeza, para sumar el gol número 24 de la temporada.

Antes, en la primera mitad al Mérida le costaba crear peligro ante un Racing Valverdeño con sus líneas muy juntas y retrasadas. Fue una gran asistencia de Muneta la que rompió la barrera par que Cristo pusiera el 1-0.

Tras el descanso el Mérida sentenció el partido. El 2-0 fue obra de Santi Villa, también de cabeza, tras un gran centro de Joaqui Flores. El 3-0 fue de nuevo de Cristo, tras una buena jugada del equipo en ataque, donde el de Pueblonuevo anotó su vigésimo quinto gol y acumulo una jornada más marcando, y ya van 9.

El 4-0 fue de Joaqui  Flores que también se sumó  a la fiesta tras recibir un magistral pase de Santi Villa desde la izquierda para que Joaqui de cabeza anotara.

El 5-0 se le resistía a Kevin que gozó de un par de ocasiones muy claras, pero a la tercera ya no perdonó. Encaró al meta visitante y cerró la goleada anotando el 5-0.

También hubo tiempo en el partido para ver el debut del delantero recién llegado Miguel Ángel Espinar y el debut en portería del meta montenegrino Krsto.

FICHA TÉCNICA

- Alineación: Krsto, Juanjo Chavalés, Mario Ramón, Álex Jiménez, Héctor Martínez, Carlos Puyi (Heo, min.74), Muneta (Dani Espinar (min.58), Santi Villa, Joaqui, Cristo (Miguel Ángel Espinar, min.58) y Kevin.

- Vieron la cartulina amarilla Antxon Muneta y Kevin

- Partido perteneciente a la jornada 37 del grupo XIV de Tercera División disputado en el Estadio Romano con 1.200 espectadores.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD