Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
13/05/2019
TODA UNA VIDA EN BLANCO Y NEGRO
TODA UNA VIDA EN BLANCO Y NEGRO - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 
Este domingo 19 de mayo, disputamos el último partido de la liga en el Estadio Romano ante el CD Calamonte y desde el Mérida Asociación Deportiva SAD queremos que sea un día especial.
 
Por ello, este partido contará con un más que merecido homenaje a dos personas que lo han dado todo, y lo siguen dando, por nuestro club desde hace muchos años como son Fernando Torres y Felipe Tarriño.
 
Han pasado por las distintas etapas del Mérida y siempre han sido una pieza imprescindible para la entidad y su huella siempre será imborrable.
 
Así, desde el club queremos darles las gracias por todos estos años desempeñando una gran labor y deseamos que los aficionados acudan al Estadio Romano para mostrarle el merecido reconocimiento que merecen.
 
Por ello, habrá de nuevo un precio especial para las entradas al partido que será de 5 euros en Tribuna y 3 euros en Preferencia, para que el partido sea una auténtica fiesta.
 
Además, en el descanso de este encuentro también se presentará a la afición los diferentes equipos que componen nuestra Academia, que saldrán al centro del campo para recibir su merecido aplauso.
 
Las entradas para el partido se podrán adquirir en la tienda del Estadio Romano el miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. 
 
También tendremos un punto de venta adicional durante el fin de semana en el 'FOOD TRUCK FESTIVAL' que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de mayo en el Parque de la Argentina donde además se podrá adquirir merchandising y productos oficiales del club.
 
¡Os esperamos el domingo en el Estadio Romano! 
 
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD