Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
21/05/2019
Información de las entradas para Socuéllamos
Información de las entradas para Socuéllamos - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Debido al partido de play off de ascenso a Segunda División B que el Mérida Asociación Deportiva SAD disputará con el Yugo-Unión Deportiva Socuéllamos Club de Fútbol, ambos clubes se intercambiarán un total de 400 entradas, en principio, para sus respectivos enfrentamientos.

Para el partido de IDA, en el Estadio Paquito Giménez, el Socuéllamos enviará a Mérida 400 entradas con el precio de 15 euros, para adultos, y de 5 euros para niños, de 0 a 12 años. Habrá un total de 350 entradas para adultos y 50 para niños.

De igual manera, en el partido de VUELTA, la afición visitante irá ubicada en el Fondo Norte del Estadio Romano, por motivos de seguridad, y el precio de las entradas será también de 15 euros.

Queremos recalcar que debido a las excelentes relaciones existentes entre ambas entidades, el Socuéllamos ha informado a nuestro club de que si se agotan las primeras 400 entradas, estudiarán poner una grada supletoria en su estadio con aforo para otros 300/400 espectadores.

 

3 ENTRADAS POR ABONADO

 

Asimismo, el club manchego ya ha enviado las entradas a la capital extremeña y en cuanto lleguen las pondremos a la venta para nuestros abonados, los cuales podrán sacar un máximo de tres entradas por abono, teniendo que presentar el carnet en las taquillas del Estadio Romano.

IMPORTANTE: Las entradas irán destinadas exclusivamente a nuestros abonados y desde el club no se hará ningún tipo de reserva ni preferencia.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD