Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
28/05/2019
Información para los medios en el play off
Información para los medios en el play off - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Con motivo del partido de play off de ascenso a Segunda División B que disputa el Mérida Asociación Deportiva SAD informamos de cómo será el proceso de acreditación para los medios de comunicación que acudan al partido para una correcta organización.

En primer lugar, los medios interesado en cubrir el partido tendrán que enviar un correo electrónico a prensa@admerida.es indicando el nombre del propio medio, el nombre, apellidos y DNI de quien desee ser acreditado, así como su número de teléfono.
 
Este correo tendrá que ser enviado antes de las 14:00 horas del viernes 31 de mayo.
 
Solo podrán ser acreditados aquellos medios que cubran la información del partido, por lo que el club tendrá derecho de admisión y confirmará durante la semana la acreditación. 
 
ACREDITACIONES CLUBES: Para poder acceder al Estadio Romano los diferentes clubes que así lo deseen tendrán un máximo de dos acreditaciones por entidad y deberán enviar una solicitud de acreditación también al correo de prensa del club: prensa@admerida.es. 
 
En el correo debe ir adjunto el nombre y los apellidos de las personas que deseen ser acreditadas así como su DNI.
 
IMPORTANTE: Tanto los medios de comunicación como los diferentes clubes tendrán que recoger su acreditación en las taquillas del Estadio Romano antes del comienzo del partido.
 
Las puertas de acceso al Estadio Romano para los medios de comunicación y los diferentes clubes será la 1 y 2 de Tribuna, pudiendo entrar ambos por cualquiera de las dos.
 
Para cualquier consulta o duda pueden ponerse en contacto con el club en el correo prensa@admerida.es
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD