Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
23/06/2019
José Gaspar, nuevo jugador del Mérida
José Gaspar, nuevo jugador del Mérida - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Pieza importante para nuestro equipo. El extremo zurdo José Manuel López Gaspar (12/07/1987, Cáceres) se convierte en el segundo fichaje para la temporada 2019/20.

 
Gaspar llega procedente de la UE Cornellá, del grupo III de Segunda División B, donde ha disputado el play off de ascenso a Segunda División.
 
Se trata por tanto de "uno de los jugadores que teníamos en fosforito en nuestra lista de fichajes. Es un futbolista zurdo de ataque muy versátil ya que puede jugar de extremo en cualquiera de las dos bandas e incluso de mediapunta". Así lo ha indicado nuestro director deportivo, Rubén Andrés, que ha subrayado que "nos dará ese plus de calidad y experiencia que se necesita en la categoría".
 
Así, José Gaspar vuelva a la que ya fue su casa en la temporada 2008/09 en Segunda B, donde con 21 años formó parte de la Unión Deportiva Mérida. Después ha pasado por la UD Logroñés, Badajoz y Cacereño.
 
También formó parte del Huesca, con el que ascendió a Segunda División y disputó la temporada 2015/16 y volvió a Segunda B, pasando por Hércules y Cartagena, donde ha disputado play off de ascenso a Segunda A.
 
Desde hoy se une a nuestro equipo y su suerte será la nuestra. ¡A por todas!
 
Bienvenido Gaspar. #YoLoTengoClaro
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD