Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
28/06/2019
Acuerdo entre el Mérida y UHLSPORT
Acuerdo entre el Mérida y UHLSPORT - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

El Mérida Asociación Deportiva SAD y UHLSPORT se unen para las próximas dos temporadas tras un acuerdo en el que la marca deportiva alemana será el proveedor oficial tanto del primer equipo como de la Academia.

Con esta firma, UHLSPORT suministrará todo el material deportivo necesario a la entidad como ya hace con más equipos profesionales y con selecciones nacionales, siendo además, la marca número 1 mundial para los porteros.

Uhlsport es una empresa alemana con filiales en Francia, Escandinavia, Inglaterra y España, con exportaciones a más de 70 países y con muchos años de experiencia en el sector deportivo.

Actualmente viste a equipo profesionales en Alemania como el FC Köln – Colonia, MSV Duisburg, Berlin y Kaiserlauten, además de ser la marca oficial del balón de la Liga Francesa de primera y segunda división.

Desde el Mérida Asociación Deportiva SAD queremos mostrar nuestra satisfacción tras el acuerdo alcanzado con una importante marca deportiva que ha sido proveedor de equipos históricos a nivel mundial como el Inter de Milán, SC Friburgo, el Hamburgo, al AC Fiorentina y el Espanyol de Barcelona.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD