Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
12/07/2019
Antonio Pino, nuevo delantero romano
Antonio Pino, nuevo delantero romano - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 El delantero andaluz Antonio Pino López (19/07/1987, Córdoba) se convierte en nuevo jugador del Mérida Asociación Deportiva SAD tras llegar procedente del CD Alcoyano.

Se trata de un futbolista que suma más de 180 partidos en Segunda División B, donde ha anotado 65 goles, por lo que aportará experiencia y goles al ataque emeritense.

Nuestro director deportivo, Rubén Andrés, lo define como "un delantero que se siente cómodo tanto dentro del área como fuera de ella. Es rápido, inteligente y se intenta aprovechar de los despistes defensivos del equipo rival".

Además, ha apuntado que "está siempre en el sitio que tiene que estar. Domina ambas piernas a la perfección y es un buen rematador de cabeza".

Asismismo, Antonio Pino tras pasar por El Ejido y CD Alcoyano en la última temporada, también ha pasado por equipos como la Gimnástica Segoviana, La Hoya Lorca, Espanyol B, CD Guijuelo o el Atlético Astorga.

Por su parte en la temporada 16/17, cuando era jugador del CD Guijuelo, se enfrentó en dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Atlético de Madrid, al que le anotó un gol en el Estadio Vicente Calderón.

Desde hoy ya es un romano más y lo dará todo por defender nuestro escudo.

¡Bienvenido Antonio! #YoLoTengoClaro

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD