Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
15/07/2019
CD Don Benito, primer rival de la liga
CD Don Benito, primer rival de la liga - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Ya tenemos calendario para la temporada 2019/2020. El sorteo del grupo IV realizado en la mañana de este lunes 15 de julio por la Real Federación Española de Fútbol ha deparado que el Mérida Asociación Deportiva SAD se enfrentará en la primera jornada al Club Deportivo Don Benito en el Estadio Romano el 25 de agosto.

Así, la primera salida del equipo será solo una semana después para enfrentarse al Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar de la localidad gaditana.

Por su parte, los derbis extremeños serán el de la primera jornada en el Estadio Romano, ante el conjunto calabazón y el 27 de septiembre en el Nuevo Vivero ante el Club Deportivo Badajoz.

En la segunda vuelta, nos enfrentaremos al CD Don Benido en el estadio Vicente Sanz en la jornada 20, en el mes de enero, y al CD Badajoz, en el mes de marzo, en el Estadio Romano.

Este año pasarán por el estadio Romano históricos del fútbol español y equipos contrastados en la categoría de bronce, además de nuevos conjuntos incluidos por primera vez en el grupo IV.

Ya puedes descargar el CALENDARIO del equipo. Haz CLICK AQUÍ

 

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD