Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
30/07/2019
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, visita el Estadio Romano
 El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, visita el Estadio Romano - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

El alcalde de Mérida D.Antonio Rodríguez Osuna ha visitado en la mañana de este miércoles 30 de julio, junto al delegado de Deporte, Felipe González, las instalaciones del Estadio Romano junto a nuestro presidente D.Francisco Puertas.

Así, el primer edil emeritense ha renovado su abono con nuestra entidad un año más y ha indicado ante los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Mérida volverá a ser el patrocinador principal del equipo para la presente temporada y contará de nuevo con el apoyo del consistorio.
 
Posteriormente, Rodríguez Osuna ha conocido uno a uno a nuestros jugadores, a los que ha deseado una gran temporada y a los que les ha mostrado su apoyo.
 
Además, también ha indicado que en los próximos meses se realizaran obras de mejora en el Estadio Romano que serán financiadas por el ayuntamiento y ha animado a la ciudadanía emeritense a abonarse al equipo en la presente campaña.
 
Desde el club mostramos nuestro agradecimiento por el apoyo del consistorio emeritense hacia el club, con el que caminaremos juntos para ser más fuertes.
 
Ya puedes ver en nuestro canal de Youtube cómo ha sido la visita del alcalde de Mérida al Estadio Romano:
 
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD