Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
06/08/2019
Vuelve el color azul a la segunda equipación
Vuelve el color azul a la segunda equipación  - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 Ya se conocen las nuevas equipaciones de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2019/20, donde vuelve el color azul para la segunda equipación y se mantiene el blanco y negro en la primera indumentaria.

En la primera equipación, predominan los colores clásicos del club, blancos y negros. La camiseta es blanca con la parte superior y las mangas negras, mientras que el pantalón es negro y las medias blancas.
 
Por su parte, la segunda equipación volverá a ser de color azul, como ya sucedió en la década de los años 90, con camisetas históricas del extinto Mérida CP.
 
Como detalle, cabe resaltar en la numeración un romano, en los dorsales de todos nuestros futbolistas, que se identifican con la historia de nuestra ciudad.
 
Así, las equipaciones de nuestros porteros apuestan por colores llamativos, como son el amarillo y el verde.
 
Además, en el frontal de la camiseta se aprecia a nuestro patrocinador oficial, el Ayuntamiento de Mérida, con el logo del teatro romano con el lema de Mérida Patrimonio de la Humanidad y junto al escudo el patrocinio de marca Extremadura.
 
En la manga derecha de las camisas aparece el logo de la Segunda División B y en la izquierda el logo de la Fundación de los Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura.
 
Asimismo, en el pantalón va el patrocinio de la Diputación de Badajoz, el dorsal y nuestro escudo.
 
 
PRESENTACIÓN
 
Para la presentación de las nuevas equipaciones, desde el club se ha organizado un evento en el que se ha escondido la nueva camiseta en algún lugar del estadio Romano y el primero en encontrarla se la llevaba.
 
El ganador de la camiseta, que estaba tras el marcador, ha sido Felipe Iglesias que mostraba a Mérida AD TV su apoyo al club y animaba a los emeritenses a abonarse en la presente temporada.
 
Además,con este evento el club ha tenido repercusión en redes sociales y en medios de comunicación nacionales como Deportes Cuatro y el Diario AS.
 
Más de un centenar de personas han acudido al Estadio Romano, donde tras la búsqueda de la camiseta han salido jugadores del primer equipo, de la sección femenina y de la Academia para presentar las mismas.
 
Desde la entidad agradecemos a todos los participantes su implicación e invitamos a los aficionados que todavía no se han abonado a que se unan a nuestra familia romana para esta ilusionante temporada.
 
 
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD