Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
11/08/2019
Intensidad y exigencia física en tierras lusas
Intensidad y exigencia física en tierras lusas  - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 Imagen: Uniao de Leiria

La AD Mérida SAD empató 1-1 en tierras lusas ante el Uniao de Leiria en el que ha sido el quinto partido de pretemporada de los chicos de Santi Amaro.

El partido fue muy competido entre ambos conjuntos, donde destacó la alta exigencia física que requería el encuentro. Así, el conjunto local fue el que inició más fuerte en la primera parte y en el minuto 7 los locales anotaron el 1-0 de cabeza tras un córner, siendo este el único tiro entre los tres palos de los lusos en todo el partido.

Poco a poco el Mérida fue cogiendo el timón del partido y comenzó a crecer físicamente y a competir en los duelos individuales. Así llegaron dos mano a mano, uno de Melchor en la primera parte y otro de Cristo en la segunda, pero ambos sin ver puerta.

Además, ha sido un partido en el que el centrocampista romano, Dani Espinar, ha tenido más protagonismo que en partidos anteriores y en la línea de tres cuartos se ha notado a la hora de dar el último pase. El malagueño también estuvo cerca de marcar tras un tiro que se estrelló con el palo.

El gol del Mérida llegó en el último minuto del partido, con una falta en la frontal del área que golpeó Santi Villa para hacer justicia en el marcador, ya que no se merecía el equipo perder el encuentro.

La nota positiva del encuentro es que el equipo se ha enfrentado y ha competido con un equipo de nivel muy similar a los que hay en la Segunda División B y que se siguen creando muchas ocasiones de gol.

Sin embargo, la nota negativa llegó cuando José Gaspar tuvo que retirarse a los pocos minutos de entrar al terreno de juego por un pinchazo.

El próximo miércoles, 14 de agosto, tendrá lugar el próximo partido de pretemporada del equipo en el Estadio Romano ante el Formac Villarrubia, equipo del grupo IV de Segunda División B.

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD