Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
24/08/2019
Salomón Obama completa el ataque romano
Salomón Obama completa el ataque romano - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

El futbolista Salomón Obama (04/02/2000, Guinea Ecuatorial) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD y completa el ataque romano.

El extremo sub23 llega cedido una temporada procedente del Real Club Celta de Vigo, donde llegó el pasado mes de enero tras formarse en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid durante varios años.

Nuestro director deportivo, Rubén Andrés, lo define como un futbolista “muy dinámico que puede jugar en cualquier posición de ataque. Se desenvuelve bien tanto en banda como de segundo punta”.

Además ha añadido que desde el club se buscaba “desequilibrio y frescura en la línea de arriba” y Salomón Obama llega con ganas de demostrar su potencial.

Salomón hizo su aparición nacional en el mundo del fútbol en el torneo de alevines que se celebra en navidad en la localidad de Arona donde fue campeón con el Atlético de Madrid, consiguió la bota de oro del torneo y maravilló al país por su potencia física.

El futbolista, que fue internacional en varias ocasiones con la Selección Española sub17, ya ha debutado con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, siendo este el país de sus padres, aunque posee la doble nacionalidad.

Desde hoy, Salomón, ya es un romano más y lo dará todo por nuestra camiseta.

¡A por todas Salomón!

#YoLoTengoClaro

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD