Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
24/08/2019
Un derbi para comenzar la liga
Un derbi para comenzar la liga - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 AD Mérida vs CD Don Benito

 La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este domingo, 25 de agosto, al Club Deportivo Don Benito, en lo que será la primera jornada de liga del grupo IV de Segunda División B.

Este será el primer partido del conjunto romano tras su vuelta a la categoría de bronce del fútbol español el pasado mes de junio tras superar en la eliminatoria de ascenso a la UD Socuéllamos.
 
Así, este derbi extremeño enfrentará a dos entidades que nunca se han visto las caras en Segunda División B y que darán el pistoletazo de salida a la nueva temporada en el Estadio Romano.
 
El conjunto dombenitense, entrenado por el extremeño, Juan García, logró la temporada pasada evitar el descenso y conseguir así una permanencia histórica para la entidad y este año, de nuevo, volverá a ser otro equipo extremeño en Segunda División B.
 
Por su parte el técnico emeritense, Santi Amaro, no podrá contar en este partido con el futbolista José Gaspar, que continúa recuperándose de su lesión, ni con el guardameta montenegrino Krsto Ljubanovic, por motivos burocráticos. 
 
Tampoco entra en la convocatoria el surcoreano Heo, ni el recién llegado Salomón Obama, y como novedad destaca la incorporación en la lista del guardameta juvenil, José Mari Irigaray.
 
Además, el técnico romano realizará un descarte mañana antes del partido.
 
 
Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD