Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
02/09/2019
Abultada derrota en Sanlúcar
Abultada derrota en Sanlúcar - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

La primera derrota de la temporada llegó en Sanlúcar de Barrameda por 3-0 ante el Atlético Sanluqueño. El conjunto romano realzó una buena primera parte, donde gozó de varias ocasiones claras de gol que no se aprovecharon.

En la segunda mitad llegó la expulsión de Javi Chino, al realizar un penalti, que supuso su segunda cartulina amarilla, y se quedó el equipo con 10. Álex Geijo, delantero local, se encargó de anotar el penalti y abrir la lata.

Minutos después, de nuevo en el área del Mérida el colegiado volvió a señalar penalti de Salvi a un atacante local, que transformaría en el 2-0 Darío Guti. El 3-0, de Mario Abenza, llegó en el 90 de partido cuando el Mérida ya pedía el final del partido.

El próximo domingo, 8 de septiembre, el Mérida se enfrentará en el Estadio Romano a la Real Balompédica Linense a las 19:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

 

Alineación: Irigaray, Emilio Cubo, Javi Chino, Álex Jiménez, Salvi, Curro, Del Castillo, Melchor (Mario Gómez, min.63), Santi Villa (Cristo, min.81), M.A.Espinar y Antonio Pino (Mena, min.73).

Amonestados: Salvi y Espinar vieron la cartulina amarilla y Javi Chino fue expulsado por doble amonestación.

Partido perteneciente a la jornada 2 del grupo IV de Segunda División B disputado en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

 

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD