Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
09/09/2019
La entidad premiada por la Orden Deportiva Hernando de Soto
La entidad premiada por la Orden Deportiva Hernando de Soto - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

 La Asociación Deportiva Mérida SAD ha recibido este lunes, 9 de septiembre, el premio de la Orden Deportiva Hernando de Soto 2019 que organiza el Ayuntamiento de la localidad pacense de Barcarrota.

El premio lo ha recogido nuestro director deportivo, Rubén Andrés,  en una gala en la que también han sido premiados  Javier Cienfuegosos, Jorge Campillo y Guadalupe Porras.

El jurado del galardón “Orden Deportiva Hernando de Soto”,  está compuesto por periodistas de Canal Extremadura TV, TVE Extremadura, Diario HOY, Diario EL PERIÓDICO EXTREMADURA, Radio Nacional de España, Cadena COPE, Cadena SER y Onda Cero.

Así, nuestra entidad ha sido premiada "por su destacada temporada, lo que le ha llevado a ascender a Segunda División B", según han indicado desde la organización.

Este galardón que ya ha superado el medio siglo de vida, lo poseen personalidades de la talla de S. M. el Rey Felipe VI, Alberto Contador, José Manuel Calderón, Manuel Piñero, Juan de Dios Román, Manuel Flores, Rafael Gordillo o Álvaro Martín, entre otros.

Desde la entidad le damos la enhorabuena al resto de premiados y le damos las gracias a la Orden Deportiva Hernando de Soto por concedernos un galardón histórico.

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD