Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
03/10/2019
Visita al centro de Plena Inclusión Extremadura en Mérida
Visita al centro de Plena Inclusión Extremadura en Mérida - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Los futbolistas de la primera plantilla Javi Chino, Santi Villa, Mario Gómez, Jesús Mena, Migue Montes y Cristo, acompañados del entrenador Santi Amaro, han visitado en la mañana de este jueves 3 de octubre las instalaciones del centro de Plena Inclusión Extremadura de Mérida.

Los integrantes del primer equipo han recorrido las instalaciones y han comprobado in situ el funcionamiento del mismo, visitando los talleres en los que trabajan y han conocido de primera mano a muchos de los usuarios del centro que han recibido a los jugadores con banderas, bufandas y las camisetas del equipo.

Además, nuestros jugadores han entregado los abonos de la temporada a los más fieles, que año tras año nos apoyan los domingos en el Estadio Romano y no faltan a su cita con el equipo y que antes han tenido su tiempo para realizarles preguntas que los futbolistas han ido respondiendo e incluso se han animado con los cánticos que realizan en el estadio.

Ha sido una mañana muy divertida y emotiva donde nuestros jugadores y nuestro entrenador han disfrutado del gran ambiente y han podido comprobar el maravilloso  trabajo que realizan en el centro, así como la cantidad de profesionales que tratan de hacer más fácil la vida de los usuarios.

Desde la entidad damos las gracias a Plena Inclusión Extremadura por abrirnos las puertas de su centro en Mérida y queremos ensalzar y agradecer la gran labor que realizan con su proyecto.  

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD