Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Youtube Mérida AD Instragram Mérida AD Vimeo Mérida AD Compartir
"PARTIDO A PARTIDO, HASTA CONSEGUIR LA GLORIA"
Noticias
06/10/2019
Derrota tras un mal partido en casa (1-3)
Derrota tras un mal partido en casa (1-3) - Mérida AD

Síguenos a través de

Mérida AD Facebook Mérida AD Twitter Mérida AD Twitter

 

Derrota de la Asociación Deportiva Mérida SAD en casa por 1-3 ante el Formac Villarrubia tras un mal partido del conjunto romano que pronto iría por detrás en el marcador.

Tras errar en dos claras ocasiones de gol, por parte del Mérida, el partido cambió, el Villarrubia se adelantó y comenzaron los errores y las dudas que aprovechó de nuevo el Villarrubia para ponerse 0-2 en el marcador.

Tras el descanso el Mérida lo intentó y recortó distancias con un golazo de falta de José Gaspar. En la jugada de la falta Cristo provocó la expulsión del capitán visitante.

Pero poco después el Villarrubia pondría el 1-3 definitivo y se llevaría los tres puntos del Estadio Romano en un mal partido de los chicos de Santi Amaro.

FICHA TÉCNICA

- Alineación: Harillo; Adrián Tellado, Javi Chino, Álex Jiménez, Héctor; Del Castillo, Dani Espinar (Obama, min 59), Poley (Mena, min 39); Santi Villa (Cristo, min 59), Gaspar y Miguel Ángel Espinar.

- Amonestados: vieron la cartulina amarilla Jesús Mena y Javi Chino.

- Partido perteneciente a la jornada 7 del grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Romano ante 3.800 espectadores.

 

Galería de imágenes
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD
Galería de imágenes Estadio Romano Mérida AD